Veinte nuevas imágenes de GTAIV

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
alfinal el primer dia que tengamos el juego va a estar el foro mas desertico...jajaa
muy wuapas las imagenes
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias compañero, muy buenas las imagenes, ya falta menos para el gran dia, en el que podamos probar esta obra de arte
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo estas cosas no puedo verlas que me desespero ya porque me llamen los del game i me digan tienes tu juegazo aqui esperandote!puf:babas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo opino como tu keviniko.me gustaria alguna ingame y no solo de videos, pero tengo la sensación q primero saldra el juego y luego esas imagenes.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
66
Karma
11
Ubicación
Sevilla
No entiendo a que vienen tantas imagenes si todos sabemos ya el potencial de este juegazo XD

Lo que queremos es una muestra ingame, que nos diga "algo"... Falta poco supongo...

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Las fotos son impresionantes pero el nivel de texturas y de detalles en los personajes como que decepciona ... :(
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Solo faltan 38 días (más o menos xD) la espera se hará duríssima,y más si no nos ponen imágenes del Gameplay del juego.Estas imágenes ya las había visto (la mayoría).
Grácias zeben por ponerlas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
PoR LO que se ve vamos a poder entrar en las comisarias y ver detenidos jojojojojojo
 
Superior