La "conexioncita" de Call of Duty 4

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Vamos a ver no lo entiendo, al principio no me podia conectar online con este juego, seguí todo los pasos de abrir puertos, nat2, etc. y por fin pude jugar, he estado un tiempo jugando sin problemas y ahora de buenas a primera ya estoy como al principio, no hay manera de enganchar una partida ¿Por queeeeeeee?:no::no::no::no::no::no:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues no se,solo se me ocurre que tu ip sea dinamica y se te haya intercambiado la del pc con le de ps3,miralo y asegurate,puede que sea eso,asludos y espero que se te solucione
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ajustes/ajustes de red/prueba de conexion y mira la IP que te marca, luego ves a la configuracion del router donde abriste los puertos y comprueba que sea la que acabas de ver en la prueba de conexion de la Ps3. A mi ya me ha pasado varias veces, pero ya se a que se debe y lo soluciono echando ostias XD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
8
Karma
1
ajustes/ajustes de red/prueba de conexion y mira la IP que te marca, luego ves a la configuracion del router donde abriste los puertos y comprueba que sea la que acabas de ver en la prueba de conexion de la Ps3. A mi ya me ha pasado varias veces, pero ya se a que se debe y lo soluciono echando ostias XD
Vamos a ver, en prueba de conexion no me da el número de la IP, simplemente me dice que está realizada, donde si me sale la IP es en información del sistema, y siempre que la miro es la misma, no cambia nunca. En cuanto a los puertos lo he probado todo ya le tengo puesto la DMZ que se supone que me abre todos los puertos de la IP que es la de la PS3. No se que hacer estoy desesperao. :douh::douh::douh:
 
Superior