como funciona eso de alquilar?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
alguine me puede decir porfa, cunta sale lo de alquilar jeugos ps3?(mas o menos)

y para cuanto timepo dejan alquilar?

Por ejemplo en el game,

es que nunca lo he heco, porque el game mas cercano esta a unos 30 km, en la capital, y solo puedo ir una vez por semana, alguin sabe si se peuden alquilar los jeugos para una semana?

por otra parte, si alquials en un game, luego lo puedes devolver en otro?

contestadme porfa con lo que sepais.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
En Game tienes dos opciones una semana te vale 10€ y un dia 3,5€. Si alquilas un juego en uno lo tienes que devolver en el mismo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues cojes el juego a alquilar, lo pagas, son 3 euros, y lo tienes que devolver al cabo de 2 dias (ej: lo alquilas dia 20 pues lo devuelves el dia 22), si no lo entregas ese dia, por cada dia que pase tendras que pagar 2 euros mas cuando lo entreges, por el recargo, si pasan 10 dias y no lo has devuelto te llamaran para recordarte que lo tienes que devolver. El alquiler de una semana son 10 euros. Y si lo alquilas en un Game lo tienes que entregar en el mismo en el que lo alquilaste.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
esk si no lo entregas en el mismo game seria una putada para ese game xk perderia juegos xd
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Jajajajaj xDD... k buena tu firmaa xDD mencanta xD
Jjajaj gracias hombre, y a mi la tuya en, que yo soy de esos que poco menos que han llorao cuando se a marchado ese dios del futbol :D

Y una duda que yo tengo, es obvio que lo que ellos prefieren que compremos los juegos y nos dejemos los 60e pero aun asi no creeis que va un poco caro lo de alquilar?¿¡
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Pues cojes el juego a alquilar, lo pagas, son 3 euros, y lo tienes que devolver al cabo de 2 dias (ej: lo alquilas dia 20 pues lo devuelves el dia 22), si no lo entregas ese dia, por cada dia que pase tendras que pagar 2 euros mas cuando lo entreges, por el recargo, si pasan 10 dias y no lo has devuelto te llamaran para recordarte que lo tienes que devolver. El alquiler de una semana son 10 euros. Y si lo alquilas en un Game lo tienes que entregar en el mismo en el que lo alquilaste.

hay que hacerse socio??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
yo te recomendaria alquilar en un videoclub cercano ke suelen ser 2 € un dia y 6 o 7 x semana
 
Superior