Primera mirada a la store de Rock Band

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Traducción de google:

Gamedaily: banda de rock Store - primer vistazo

Gamedaily escribe: "La gente de Harmonix seguir rockin 'y ahora los jugadores que están dando un acceso más rápido a las nuevas pistas, nuevas opciones de clasificación, fácil y los jugadores pueden encontrar más formas de ganar fans.

La tienda, de estilo a la altura de la interfaz de Rock Band, permitirá a los usuarios clasificar a través de los nuevos lanzamientos, discos, envases, y ver las próximas versiones. La lista de canciones será también sortable por año, el artista y embalajes. Además, el juego marcará las compras anteriores, la prevención de los usuarios al comprar una canción que ya posee.

Cada canción, envase, y el álbum también tiene una página de vista previa, con portadas de los álbumes, la música muestras, y una calificación de dificultad para cada instrumento.

Además de la nueva tienda, el parche ahora acelera la pantalla de selección de canción, como los jugadores que habían adquirido un gran número de canciones se están involuntariamente castigado por largo tiempo de carga. "
Fuente original en inglés
 
Superior