alguien a probado pain?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como dice el titulo ,¿que tal es este juego ? si alguien lo ha probado que diga si merece la pena comprarlo.saludos :palmas::palmas:XDXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo lo tengo desde que salió en la Store USA, y os puedo decir que por 8 euros (a mí me costó 6 xD) es un gran juego para pasar el rato dándole leñazos al tío por la ciudad, es ideal para quitar el estrés xD. En cuanto al multijugador, no tiene online, pero sí tiene ránking de los mejores del mundo y cooperativo para hasta 4 jugadores en la misma consola. Yo os lo recomiendo, está muy guapo:)

Saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Tiene un multijugador normal,pero creo que no en red. Yo lo tengo de la store USA y es la bomba,te ries un monton y te pica a ver que guantazo mas bestial consigues. Descargaroslo a toda pastilla que merece muy mucho la pena,de verdad. Salu2.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Sobre todo un consejo para los que lo compreis. Los pives que vayais a comprar cuestan 99 centimos,pero en la store USA cuestan 99 centimos pero de dolar a si es que os recomiendo esto ultimo que salìs ganando. Por cierto,a mi me costò 9.99 dolares,es lo mismo que 8 euros?? Salu2.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
parece chulo... lastima que sea tan complicado comprar en la store... T.T
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo estaba como vosotros con la duda, pero dije: bah! 8 € no me voy a morir y no me arrepiento. No es un JUEGAZO pero por 8€ vale la pena. Tiene de momento 4 modos de juego y un modo multijugador offline. Es un juego para jugar a ratos, no para estar viciado toda una tarde. Sobretodo hay diversion si juegas con mas gente.

Un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
y el odo multijugador, como es ¿cooperativo? o por turnos...es que tengo ganas de un juego en el que jugar con mi novia (pa que no se aburra) pero si es por turnos es un peñazo..Gracias
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
te lño recomiendo ...yo estuve ase poco jugando con un amigo...y es muy divertido....de este juego no te cansas y encima no paras de reirte cada dos por tre asi k compratelo

UN SALUDO!!!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Yo me lo he comprado y no me arrepiento.. ademas tiene pinta por los menus que iran sacando mas escenarios y más modos de juego.. porque de momento solo viene 1 ESCENARIO.. muy pobre la verdad.. la lastima es que seguro que nos cobraran cuando salgan mas escenarios..

SALU2!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
yo dudaba tambien y pense que por 4 duros que vale no se me caen los anillos xD...
Y la verdad es que no me arrepiento las posturas que puedes hacer con el muñeco son divertidas (sobre todo la que se tira pedos jajaja) y cuando oyes chillar al muñeco te ries mucho...

SDS
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
y el odo multijugador, como es ¿cooperativo? o por turnos...es que tengo ganas de un juego en el que jugar con mi novia (pa que no se aburra) pero si es por turnos es un peñazo..Gracias
Pillatelo, a tu novia le gustara.

Hay un modo en el que tienes que tirar unos bolos y, el otro jugador puede hacer explotar cosas para evitar que los tires.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Yo también lo tengo y me parece genial. Es adictivo y tiene unos gráficos más que aceptables. En definitiva,se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos!
 
Superior