Ninja Theory se pasa a la multiplataforma

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Leemos en Gamesindustry que Ninja Theory, desarrolladores del espectacular Heavenly Sword para Playstation 3, están desarrollando un nuevo juego, pero esta vez para XBOX360 y Playstation 3. Según Nina Kristensen, co-fundadora del estudio, el objetivo para este nuevo juego es conseguir un triple A. ¿Serán capaces? Os mantendremos informados.

fuente
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Eso de triple A que quiere decir tener muy buena nota en las tres consolas?? Si solo va a salir en dos..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo del triple A me suena a que quieren un juego que se venda muchisimo, supongo que esto lo hacen para empezar a ganarle dinero, bueno esperemos que Ninja Theory después de su juego multi siga con la saga de HS.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
un juego triple A es un juego que supera las espectativas A1 graficas A2 jugabilidad
A3 precio creo que la ultima no estoy seguro pero llego a punto eso significa triple A
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Ami me parece perfecto que se hagan multiplataforma. Así se podrá ver realmente lo que valen como programadores ya que, el Heavenly, sin ser malo, no fué lo que se esperaba ni por asomo.
 
Superior