¿En que consiste exactamente PAIN?

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues eso , me gustaria saber de que va , en que consiste el juego , si tiene algin modo online , y si merece la pena comprarlo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ahora te lo digo que me lo estoy descargando
--- [ Añadido ] -----
Tu lo tienes holt???
--- [ Añadido ] -----
50 % estoy deseando incarle el diente jajjajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
me lo estoy descargando (89%) pero mi vecino lo tiene ya y he jugao una partidilla

solo digo una cosa la espera fue larga y hoy que me esperaba una actualizacion de M**** va y sale el pain XD

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
la verdad es que entretiene bastante,es muy facilon pero te diviertes,te hechas unas risas con los amigos o tu solo.yo tengo la version americana desde el primer dia que salió
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Te puedes tirar desde cualquier punto no? xD Xk en youtube siempre se tirán desde el mismo punto jaja

Holt tienes un MP
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Despues de comer voy a bajarlo a ver que tal... e visto videos en el youtube y la verdad es que viendo al tio chillar y las ostias que se da me e reido bastante... a la tarde os cuento

SDS
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Vale 8 euros pero vale la pena la verdad tienes que reirte mucho. Luego hay extensiones que si que son gratis y tambien personajes diferente a 0.99 cada uno...

SDS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Una pregunta, quien puede meter dinero en la cuenta de la store, porque a mi me dice que no se puede y que lo intente mas tarde, q ha sido imposaible realizar la transaccion, a alguien mas le pasa o sabe alguien la solucion.
 
Superior