Video del F1 en Gran Turismo 5 Prologue

U

Uzumaki-Fran

Gracias tio, necesitaba un video para ver el primer formula 1 licenciado en GT
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
buen video,parece una de esas vueltas de clasificacion que ponen en telecinco de la F1
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Por ahí leí que el GT5 completo tendría Formulas 1 de diferentes marcas...Ojalá hayan carreras sólamente de F1

Un saludo!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pedazos graficos, haber si sacan todos los coches F1 para el GT5.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

si los chicos de GRAN TURISMO 5 cojieran la licencia de formula 1 buah... ni sony ni EA ni ostias, seria el mejor juegpo de F1 sin dudarlo y encima con mejores graficos y con 1 control realista y muy bueno.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
si los chicos de GRAN TURISMO 5 cojieran la licencia de formula 1 buah... ni sony ni EA ni ostias, seria el mejor juegpo de F1 sin dudarlo y encima con mejores graficos y con 1 control realista y muy bueno.
estoy de acuerdo contigo apañero,viendo el video,por un momento digo coño.
un entrenamiento de KIMI??me a dejao con la boca abierta el video.

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
buaaaaahhhhhhh!!!!! increible, hasta las manos cuando hace el cambio de marcha.....totalmente coordinado... ufffff y por que no pillan la licencia oficial esta gente????? entonces si que seria F1 en estado puro!!!!!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
esta muy bien, aunque yo pienso que la pantalla central del mando se enciende, ademas empieza muy rapido la carrera sin start y esas cosas, el producto final sera diferente
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Como que F1 por primera vez? nadie se acuerda de los Polyphonis001 y familia? Claro que mucho mejor si son marcas reales; yo también leí que para la versión final tendrían varias escuderias.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Impresionante el video.Imaginate 16 jugadores jugando online con el f2007 debe ser lo ostia.:babas::babas::babas:
 
Superior