sacaran algun juego tipo Diablo en PS3¿!¿!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy buenas yonkis de la ps3!!! sabeis si van a sacar un diablo, o algo del estilo asi medieval, del futuro tipo Starcraft, me da igual en la epoca que sea, algo del rollo ese, que compras armas, escudos... YA ME ENTENDEIS.Lo van a sacar para ps3?!?! espero que si, seria un gran ventas pienso yo, sobre todo si es un Diablo en calidad de ps3... poder jugar al online asi triunfaria muchisimooOoO!!! que os parece?:ein:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
ya lo hay

ya lo hay es oblivion haora hasta hace poco han sacado oblivion shivering isles que es la actualizacion del oblivion normal esa expansion viene con el juego de oblivion de shivering isles adios :laps3::laps32:
pero ningun juego de rpg que haora en el mercado no se puede jugar online :wink:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ya, pero digo que se vea bien desde arriba, vamos un tipo diablo o el mismo diablo para ps3... porque no se puede jugar al online de eso? no te entiendo que quieres decir
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
El único juego que existe de ese tipo es el Untold Legends. No es online y tampoco es que sea muy bueno, pero ahi lo tienes.
 
Superior