Todo resumido aqui, GAME

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te ha gustado? Quieres que lo extienda aun mas?
Si 31 73.81%
No 11 26.19%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

-Esto es todo el listado de titulos de la tienda GAME resumido, y unicamente para PS3.

(Solo PS3)

1.
Army of Two
69,95€

2.
Rainbow Six Vegas 2
69,95€

3.
Controller Wireless Sony Sixaxis
49,99€

4.
Cable HDMI - HDMI GAMEware (MR)
14,95€

Creo que con 5 lo puedes reservar, y lo tendras el dia de su salida. Ya sabes, un gta... XD

Wohoho con pistola incluida, esta muy bien.

Metal Gear Solid 4 (Sin Imagen) La gran saga continua con esta nueva parte.

Bueno, no parece muy bueno XD

Algunos ya lo tendreis importado, muy bueno.

Destacados!

Fuente: http://www.game.es/

Mira que pongas como fuente la pagina de la tienda a mi me parece spam,pero bueno,solo preguntaba.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
y cuando en una noticia pones la fuente de donde sacas la noticia??? xDD esto de lSPAM deberia de redefinirse porque mucha gente lo confunde, yo lo confundo aveces tambien, ami me parece que solo pretendia darnos informacion. ami no me interesa, porque ahora mismo compro en gamestop, pero a mucha gente si. saludos

y cuando en una noticia pones la fuente de donde sacas la noticia??? xDD esto de lSPAM deberia de redefinirse porque mucha gente lo confunde, yo lo confundo aveces tambien, ami me parece que solo pretendia darnos informacion. ami no me interesa, porque ahora mismo compro en gamestop, pero a mucha gente si. saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Alguien con cabeza, un 10 para ti. Ademas acabo de hablar con un moderador y no hay problemas.
Pues a gente que quiere comprar en game algún artículo, le va a venir muy bien. Yo pienso que la intención que tiene es informarnos de las ofertas disponibles, no está promocionando nada para sacarse dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn