Todo resumido aqui, GAME

Te ha gustado? Quieres que lo extienda aun mas?

  • Si

    Votos: 30 73.2%
  • No

    Votos: 11 26.8%

  • Total de votantes
    41

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid


-Esto es todo el listado de titulos de la tienda GAME resumido, y unicamente para PS3.​


(Solo PS3)

1.
Army of Two
69,95€

2.
Rainbow Six Vegas 2
69,95€

3.
Controller Wireless Sony Sixaxis
49,99€

4.
Cable HDMI - HDMI GAMEware (MR)
14,95€




Creo que con 5 lo puedes reservar, y lo tendras el dia de su salida. Ya sabes, un gta... XD

Wohoho con pistola incluida, esta muy bien.

Metal Gear Solid 4 (Sin Imagen) La gran saga continua con esta nueva parte.

Bueno, no parece muy bueno XD

Algunos ya lo tendreis importado, muy bueno.


Destacados!












Fuente: http://www.game.es/
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Esta muy bien pero un poquito mas extendido creo que quedaria mejor nose........

Pero esta muy bien:palmas:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi lo que me sorprendio cuando entre en la web ayer , fue ver el rainbow 2 de los mas vendidos, y solo lleva desde el 17 ¿no?.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
geraci, cobras por dar publi al GAME? XD....

Esta bien tio....solo te falta poner que alquilan juegos durante 1 semana a 10€....:D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mira que pongas como fuente la pagina de la tienda a mi me parece spam,pero bueno,solo preguntaba.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Mira que pongas como fuente la pagina de la tienda a mi me parece spam,pero bueno,solo preguntaba.
y cuando en una noticia pones la fuente de donde sacas la noticia??? xDD esto de lSPAM deberia de redefinirse porque mucha gente lo confunde, yo lo confundo aveces tambien, ami me parece que solo pretendia darnos informacion. ami no me interesa, porque ahora mismo compro en gamestop, pero a mucha gente si. saludos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
y cuando en una noticia pones la fuente de donde sacas la noticia??? xDD esto de lSPAM deberia de redefinirse porque mucha gente lo confunde, yo lo confundo aveces tambien, ami me parece que solo pretendia darnos informacion. ami no me interesa, porque ahora mismo compro en gamestop, pero a mucha gente si. saludos
Alguien con cabeza, un 10 para ti. Ademas acabo de hablar con un moderador y no hay problemas.
 
M

mugan86

Pues a gente que quiere comprar en game algún artículo, le va a venir muy bien. Yo pienso que la intención que tiene es informarnos de las ofertas disponibles, no está promocionando nada para sacarse dinero.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
y cuando en una noticia pones la fuente de donde sacas la noticia??? xDD esto de lSPAM deberia de redefinirse porque mucha gente lo confunde, yo lo confundo aveces tambien, ami me parece que solo pretendia darnos informacion. ami no me interesa, porque ahora mismo compro en gamestop, pero a mucha gente si. saludos
El spam de entiende por enlaces que ofrecen acceso a paginas de compra y venta o compra y que el la ponga como fuente no quiere decir precisante que su significado sea justamente el de fuente.¿Me estas diciendo que si yo ahora me dedico a postear post de michelin ofreciendo ruedas y como fuente pongo su pagina no hago spam?
El spam no se dicta solo en la forma de una fuente si no en el post en si.De todas formas yo solo puntuaba,y no dejo de ser mas o menos listo.
--- [ Añadido ] -----
geraci, cobras por dar publi al GAME? XD....

Esta bien tio....solo te falta poner que alquilan juegos durante 1 semana a 10€....:D
Parece que no soy el unico que lo ve asi.
--- [ Añadido ] -----
Alguien con cabeza, un 10 para ti. Ademas acabo de hablar con un moderador y no hay problemas.
Cuando yo te ofenda lo haces tu...mientras sobran las tonterias.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Es = hombre , esta bien, el caso esk ami me as informado bien, aunk ya lo sabia XD gracias hombre, puto spam, esto no es spam coño ajajaja

Pero bueno ahora que e visto el enlace si que es spam
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
CREO que le falta algo mas llamativo tu sabes unos toques mas profesionales una mejor imagen de los juegos las letras y posibles o fechas definitivas de salida esas cosas no critico solo estoy dando mi opinion y nose a lo mejor algunas ideas
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
CREO que le falta algo mas llamativo tu sabes unos toques mas profesionales una mejor imagen de los juegos las letras y posibles o fechas definitivas de salida esas cosas no critico solo estoy dando mi opinion y nose a lo mejor algunas ideas
Estoy trabajando en ello, proximamente estara mucho mas completo, dadme algo mas de tiempo XDXDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El spam de entiende por enlaces que ofrecen acceso a paginas de compra y venta o compra y que el la ponga como fuente no quiere decir precisante que su significado sea justamente el de fuente.¿Me estas diciendo que si yo ahora me dedico a postear post de michelin ofreciendo ruedas y como fuente pongo su pagina no hago spam?
El spam no se dicta solo en la forma de una fuente si no en el post en si.De todas formas yo solo puntuaba,y no dejo de ser mas o menos listo.
me parece muy bien, pero él lo unico que pretende es informar sobre algo que a todo el mundo le puede interesar porque esto es un foro de videojuegos, no de ruedas de michelin. Es depende de como lo entiendas, tambien aveces se dan links de las tiendas esas online donde la gente compra mandos Dual Shock importados, y NADIE dice que es SPAM, sin embargo es un acceso a paginas de compra venta no??? lo que creo es que simplemente te colaste un poco xD pero bueno, cualquiera puede tener un fallo. Y lo de "no dejo de ser mas o menos listo" no lo he entendido, osea no he entendido a qué a venido eso xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es normal confundirse. Esto puede ser publicidad encubierta o spam tranquilamente, sea o no el caso. Por ejemplo, yo para daros información, podría poner los precios de juegos de la tienda de un amigo, su catálogo y no poner enlace alguno, sólo el nombre. Sería spam, seguro. Que sea o no la intención de hacer Spam, que ya se nota que no lo es, es una cosa, otra, es ofenderse por ello. A mi a primera vista me ha parecido algo "spamoso", pero vaya, si quiero ver catálogos del GAME tengo google y las revistas. Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
me parece muy bien, pero él lo unico que pretende es informar sobre algo que a todo el mundo le puede interesar porque esto es un foro de videojuegos, no de ruedas de michelin. Es depende de como lo entiendas, tambien aveces se dan links de las tiendas esas online donde la gente compra mandos Dual Shock importados, y NADIE dice que es SPAM, sin embargo es un acceso a paginas de compra venta no??? lo que creo es que simplemente te colaste un poco xD pero bueno, cualquiera puede tener un fallo. Y lo de "no dejo de ser mas o menos listo" no lo he entendido, osea no he entendido a qué a venido eso xD
Yo no creo que me colara,puntuaba que creia que era spam y no me equivocaba.No soy por lo que veo el unico que lo piensa y lo de "las ruedas michelin" era un ejemplo...en cuanto a lo de "no dejo de ser menos listo" es porque tu,no has leido todas las respuestas de este post.Repasatelo y me entenderas :).
Un saludo.
 
Superior