actualizacion NBA 2k8

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
vereis e abierto este post en busca de uns solucion para poder actualizar mis plantillas del nba!!en el online las ultimas actualizaciones que hay son de hace bastante i lei que en america habia salido ya!!pero e intentado algunas cosillas para actualizarlas i nada!!

alguien podria ayudarme??

gracias de antemano:hola:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
vereis e abierto este post en busca de uns solucion para poder actualizar mis plantillas del nba!!en el online las ultimas actualizaciones que hay son de hace bastante i lei que en america habia salido ya!!pero e intentado algunas cosillas para actualizarlas i nada!!

alguien podria ayudarme??

gracias de antemano:hola:

Hola black!!

Ya ha salido el archivo para actualizar las plantillas.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
sisi gracias jeje
me di cuneta nada masa abrir el post jeje!!

de todas formas muchas gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
no si me loe leido entero jeje!! i en las ultimas paginas por fin lei lo de la actualizacion oficial!!

ya me baje hace un tempo la actualizacion que esta colgada en la primera pagina la no oficial!!i con esa me apañaba de momento!!

muchas gracias!!

si me quieres agregar pa jugar algun dia estaria bien

saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
no si me loe leido entero jeje!! i en las ultimas paginas por fin lei lo de la actualizacion oficial!!

ya me baje hace un tempo la actualizacion que esta colgada en la primera pagina la no oficial!!i con esa me apañaba de momento!!

muchas gracias!!

si me quieres agregar pa jugar algun dia estaria bien

saludos
Pásate si quieres en la zona online por las ligas de alamo y de perik,hay muy buen ambiente y están muy bien organizadas.

Saludos.
 
Superior