Una duda respecto a la reserva del GTA IV en GAME

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos. Veréis, yo me he reservado la edición especial del GTA IV en GAME, y no sé si lo tendré antes de la fecha de salida (29/04/08), el mismo dia de la salida, o más tarde. Alguien sabe mas o menos los que pasará?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Como máximo lo tendras el 29.04.08
me parece que los dan 1 dia antes o el mismo dia nose pero me suena algo de eso
Yo en reus, y esto de la reserva es muy cansino yo el ultimo que reserve fue el halo 3, y me tube que esperar 3 dias mas porque el dia en que salia habia fiesta pero en otro sitio te lo vendian hasta una semana antes, conclusion: nunca reserves, ves mirando por todos sitios para comparar ofertas y disponibilidad, cuantos mas ayan pedido antes les llegara y eso significa que encima si se vende mucho tampoco se les agotara, asi que primero pregunta.

Hola a todos. Veréis, yo me he reservado la edición especial del GTA IV en GAME, y no sé si lo tendré antes de la fecha de salida (29/04/08), el mismo dia de la salida, o más tarde. Alguien sabe mas o menos los que pasará?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

pues yo tengo la mismo duda que tu, yo no se si el dia que sale, el 29, podre ir a buscarlo y si al menos me lo pueden reservar un dia mas.
puedes consultar a tu tienda GAME o prueba llamando al GAME ( 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn