Una duda respecto a la reserva del GTA IV en GAME

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola a todos. Veréis, yo me he reservado la edición especial del GTA IV en GAME, y no sé si lo tendré antes de la fecha de salida (29/04/08), el mismo dia de la salida, o más tarde. Alguien sabe mas o menos los que pasará?
 
I

ivan 93

me parece que los dan 1 dia antes o el mismo dia nose pero me suena algo de eso
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
lo puedes tener un dia antes si el tio es enrollado o el mismo dia, y si vives en canarias lo tienes uno o dos dias mas tarde(como es mi caso por desgracia):buf:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo en reus, y esto de la reserva es muy cansino yo el ultimo que reserve fue el halo 3, y me tube que esperar 3 dias mas porque el dia en que salia habia fiesta pero en otro sitio te lo vendian hasta una semana antes, conclusion: nunca reserves, ves mirando por todos sitios para comparar ofertas y disponibilidad, cuantos mas ayan pedido antes les llegara y eso significa que encima si se vende mucho tampoco se les agotara, asi que primero pregunta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos. Veréis, yo me he reservado la edición especial del GTA IV en GAME, y no sé si lo tendré antes de la fecha de salida (29/04/08), el mismo dia de la salida, o más tarde. Alguien sabe mas o menos los que pasará?

pues yo tengo la mismo duda que tu, yo no se si el dia que sale, el 29, podre ir a buscarlo y si al menos me lo pueden reservar un dia mas.
puedes consultar a tu tienda GAME o prueba llamando al GAME ( 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 ).
 
Superior