Nuevo rumor de bioshock ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

En primer lugar no sé si estará posteado pero nadie se ha dado cuenta de que la página hardgme2 dá a bioshock como fecha de lanzamiento para ps3 para el 22-08-08
y dicen esto

Take-Two Interactive lanzará en PlayStation 3 el espectacular BioShock, que llegó el año pasado para PC y Xbox 360. Los estudios de 2K Boston son los encargados de esta conversión.

FUENTE
es una posiblidad real ya que el juego no es de xbox si no del estudio y lo hicieron para la 360 ya q era mas facil de programar (todo esto segun una pagina que siguio el desarrollo del juego) y por cierto eso de que es malisimo sera porque no te guste por que lo he probado en casa de un amigo y es bestial.

es una posiblidad real ya que el juego no es de xbox si no del estudio y lo hicieron para la 360 ya q era mas facil de programar (todo esto segun una pagina que siguio el desarrollo del juego) y por cierto eso de que es malisimo sera porque no te guste por que lo he probado en casa de un amigo y es bestial.

Iniciado por robotec Ver Mensaje
Pos a mi me parece pésimo comparando con otros juegos de PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn