Nuevo rumor de bioshock ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En primer lugar no sé si estará posteado pero nadie se ha dado cuenta de que la página hardgme2 dá a bioshock como fecha de lanzamiento para ps3 para el 22-08-08
y dicen esto
Take-Two Interactive lanzará en PlayStation 3 el espectacular BioShock, que llegó el año pasado para PC y Xbox 360. Los estudios de 2K Boston son los encargados de esta conversión.
FUENTE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo dudo mucho que ese juegazo salga de 360, bioshock no saldra en PS3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
es una posiblidad real ya que el juego no es de xbox si no del estudio y lo hicieron para la 360 ya q era mas facil de programar (todo esto segun una pagina que siguio el desarrollo del juego) y por cierto eso de que es malisimo sera porque no te guste por que lo he probado en casa de un amigo y es bestial.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
es una posiblidad real ya que el juego no es de xbox si no del estudio y lo hicieron para la 360 ya q era mas facil de programar (todo esto segun una pagina que siguio el desarrollo del juego) y por cierto eso de que es malisimo sera porque no te guste por que lo he probado en casa de un amigo y es bestial.
Pos a mi me parece pésimo comparando con otros juegos de PS3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo jugué en PC y es excelente. Pero esto no significa nada, creo que simplemnte HG no ha actualizado su calendario de fechas desde hace mucho.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
eso lo postee yo hace tiempo por ahy en diciembre o enero. y creo que deve de ser un error de la pagina porque si fuera a salir y lo publicaran ahy y no fuera un error eso ya ubiera sido noticia
 
Superior