Devuelvo(€), Cambio o Me Quedo con el RSV2? + Opinión del Juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Despues de leer las razones: ¿Qué debería hacer?
Quédate con el RSV2 13 56.52%
Devuelve el RSV2 10 43.48%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

No he jugado al RSV1.
No te he entendido bien, pero ya pasaba eso en el 1, y siguió asi hasta ahora, sin sacar parche ni nada?
No me gustaría que la historia se repitiera.

Iniciado por Vain Ver Mensaje
no sacaron parche ninguno,pero se podia jugar,al principio me imagino que seria por la novedad era casi imposible de tanta gente creo ,que se metia,pero solo fue los 3 ,4 primeros dias,depues se podia,a veces alguna con lag,pero salias y buscabas otra,en el 1 habia un problema que no mencionas en el 2,a lo mejor ya no esta ,espero,en el 1 jugabas online y derrepente aparecias en el menu de la play,tenias que entrar otra vez en el juego,eso si que era chungo ,aunque despues se le quito,a mucha gente le paso,saludos.
Ayer compré el juego con mucha ilusión, ya que el uno me dejó muy buen sabor de boca, de éste quizás me esperaba algo más, sobre todo en cuanto a gráficos, pero son casi iguales que los del uno, algo más claros pero iguales.
El COD4 ha dejado el listón muy alto en cuanto a gráficos y va a ser difícil encontrarnos otro juego con esa calidad.
En lo referente al parche del uno, he de decir que si que lo sacaron, pero sony no les dejó publicarlo porque en el juego debía de advertir que la consola se reiniciaría al acabar la instalación y no era así.
Estoy seguro que proximamente sacarán un parche para arreglar el online, que de momento va de pena, aunque en ese aspecto todos los juegos han tenido problemas, incluyendo COD4. El mejor juego online hasta la fecha considero que es el UT3, y aún así tiene algún fallo como es el auricular.
El Rainbow sigue siendo un gran juego a nivel táctico, seguro que lo arreglarán.
hey alexwar tu por aqui jaja, soy hectorlp.

Por cierto legionario, yo soy de las palmas y me pille el juego en el videoclub oliver que cuando no los encuentro voy alli y suelen estar ejeje, es el de la calle Leon y castillo.
saludos.

hey alexwar tu por aqui jaja, soy hectorlp.

Por cierto legionario, yo soy de las palmas y me pille el juego en el videoclub oliver que cuando no los encuentro voy alli y suelen estar ejeje, es el de la calle Leon y castillo.
saludos.

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Mira este es el amigo que te dije que se lo compro ahi.
se que puedes crear tu la partida y incluso hacerte un server dedicado, pero no toque el online aunque vi el menu y me da que es al boleo como en el 1ro, pero no te lo confirmo al 100%... saludos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn