#[(Hilo Oficial)]#Call Of Duty 4.[ACTUALIZADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Call Of Duty4 es un juego de acción bélica ambientada en la guerra actual.Siendo la 4ª entrega de la saga Call Of Duty y siendo también el mejor.



Sinopsis.

Como miembro de las S.A.S. británicas o como marine estadounidense, te toca realizar importantes misiones a conocer y que cualquier soldado de elite está deseoso de acometer. Como Soap Mc Tavish o como el sargento Paul Jackson, te infiltrarás en una ciudad de Oriente Medio, en un campo de entrenamiento de terroristas en Rusia, o hasta en misiones como francotirador. Esto es la guerra moderna, lo que significa armamento moderno pero real, tácticas de guerrilla y mucha, mucha intensidad en los combates urbanos. No pierdas la sangre fría. Eres lo mejor de lo mejor.¡JU JÁ!

Ficha técnica.

Desarrollador::Infinity Ward
Editor:Activision
Plataforma(s):Xbox360,PlayStation3PC
Género:FPS(First Person Shooter,Shooter en primera persona)


Análisis

Realmente no hace falta ni hacer un análisis deberías pillartelo YA si te gustas los FPS y más si no lo tienes.

La intro te deja temblando, y en breves empiezas con un tutorial en el que aprendes a ser un soldado de verdad,aprendes a usar las armas,y a utilizar el cuchillo,después en una nave prácticaras como en una misión. Y a continuación, a la primera misión, en la que tendrás que asaltar un barco en alta y marejada mar.El realismo en la primera mision es impresionante,hasta se tambalea el barco.Sólo después de que la completes (tras arrasar con todo y huir a toda leche porque el navío empieza a hundirse porque han mandado un misilazo... impresionante la inclinación, impresionante los golpes de mar¿ cuenta las veces que digo la palabra impresionante, a ver cuántas salen), empieza el juego en sí. Con sus títulos de crédito. Con una secuencia en la que eres un presidente árabe capturado por los soldados insurgentes. No te puedes mover, pero puedes mirar el interior del vehículo. Vas en un coche, miras por la ventanilla: ejecuciones a tu derecha, a tu izquierda unos soldados entrando a saco en una casa, detrás, un civil que huye y es abatido en carrera. Tus raptores hablan entre ellos, por la megafonía repartida por la ciudad, el general insurgente llama a la acción, los terroristas disparan al aire cuando te ven pasar... demencial. Y todo con una ambientación que recuerda a Beirut en sus peores tiempos. Y para que al final te saquen a patadas del coche, te aten a un palo, y te ejecuten mientras tus asesinos lo graban y lo retransmiten en directo. Y ahora ya, si quieres, empiezas a jugar. ¿Telita, no? Pues no ha hecho más que arrancar.Os dejo unas imágenenes de la misión del barco







Call of Duty 4: Modern Warfare - Primeras imágenes





Historia
Aunque la historia es la misma, iremos cambiando entre S.A.S. y marine tras cada episodio dentro de un capítulo más largo. Por ejemplo: los S.A.S. inician una infiltración para rescatar a un espia capturado. Cuando lo consigues, éste te cuenta que los yankis planean capturar a un general enemigo, y que van a fallar fijo. Entonces pasas a ser uno de los marines que toma parte en dicha misión. Y así una y otra vez. La linealidad de la historia se mantiene, pero se vive desde dos perspectivas diferentes. Esencia Call of Duty. A lo largo de las aproximadamente ocho horas que dura el juego (probablemente el único pero que se le puede poner), viviremos acciones encubiertas y otras a saco, más al estilo EEUU. Y en la mayor parte las iniciaremos desde un helicóptero, en situaciones que nos recordarán por ejemplo a La Chaqueta Metálica, con aquel energúmeno gritando desde el pajaro "qué puta es la guerra" mientras masacra mujeres y niños vietnamitas.Aquí no hay civiles que asesinar, pero sí insurgentes que disparan al helicóptero y que tienes que repeler. Y para abajo con una cuerda, al más puro estilo Blackhawk Derribado, y a parapetarse que vienen las hordas enfurecidas contra el invasor occidental. Ah, y todas las misiones empiezan con imágenes vía satélite identificando nuestro objetivo, al estilo Enemigo Público. Asombroso.
Avanzarás por paisajes urbanos en ruinas, en los que los gritos en árabe te pondrán la piel de gallina, por ciénagas inmundas o por valles en Chernobil. No pierdas detalle. Mires donde mires, hay algo que ver.


Gráficos.


Gráficamente no se le puede poner un 10, se le debe poner un 15 o un 16. Menudo lujazo. Los personajes, el entorno, las armas, las explosiones, el fuego, las animaciones, el agua del mar o la lluvia, los interiores, los exteriores, los aviones sobrevolando tu cabeza a toda velocidad, los helicópteros en llamas, coches que explotan,..., un sin fin de detalles para recrear la guerrilla urbana como siempre te la has imaginado y como nunca habías deseado vivir... hasta ahora. De lo mejor que se ha visto en las consolas next gen, como es el tirarte cuerpo a tierra y avanzar por hierba tupida (con su bruma y todo). Si no fuera por los efectos de luces, muy buenos, el tan vanagloriado Halo 3 no sería mejor que este Call of Duty.
No es el punto fuerte del título de Infinity Ward, pero cumple.

El armamento y los vehículos, así como los uniformes, son cien por cien reales y están detallados hasta la extenuación. Los enemigos van envueltos en pasamontañas o palestinos, o simplemente visten un chándal Adidas, y los grandes jefes usan las míticas gafas de sol bajo sus boinas rojas. Tus compañeros se mueven como auténticos soldados de elite, avanzando juntos y con precisión.

El sonido es apabullante. La música es perfecta, suena cuando tiene que sonar, con el ritmo que tiene que ser, en el momento exacto. Y los FX... se te va la cabeza. Cada arma tiene su sonido, si te arrastras suena como aplastas la hierba, si explota algo suena como debe ser, y si te explota cerca una granada... ¡te pitan los oídos!. Revienta una tele y las chispas suenan, destroza una ventana y oirás caer los cristales.Sitúate cerca de un helicóptero mientras arrasa con algo, y sentirás los casquillos cayendo. Impresionante.
Como debe ser, el juego está perfectamente localizado. Tus compañeros y superiores hablan como buenos soldados, el enemigo es "tango" y cada soldado se numera para avisar de que está en posición ("uno, listo"). Los improperios no faltan, ni las risas, y los enemigos hablan en su lengua, ya sea ruso o árabe, poniéndote nervioso a más no poder. Es alucinante como te cantan que izquierda despejada o pasillo despejado, siempre dependiendo de donde estás, de qué estás haciendo. No es aleatorio. Por supuesto, todo se dice por auriculares pero también se emplean las míticas señas militares (puño en alto y rápidamente un dedo apuntando; mano alzada;...). Y no faltan los ua!!, aunque eso en realidad lo dicen los rangers, no los marines, pero se lo perdonamos.

La jugabilidad es estupenda. Ni hace falta el tutorial, aunque lo tengas que hacer.Gatillos y sticks cobran protagonismo, y los botones sirven para saltar, agacharse, recargar o cambiar el arma. Puedes correr, avanzar despacio,... pero le falta el asomarse. Otro fallillo que nos impide ponerle el 10 que se nos antoja. Y la Inteligencia Artificial... espectacular. Tus compañeros son la elite pero de verdad. Vamos, que en muchas ocasiones puedes pasar de entablar combate y quedarte a ver lo buenos que son. Y los enemigos no se quedan corto. En cuanto a los niveles de dificultad, sólo varía la puntería de los malos, pero los movimientos y el despliegue que hacen es demasiado. Te pondrán de los nervios, porque morirás más veces de las que creías. Son malos, pero no son tontos. Ni de lejos. Es más, te harán quedar mal en más de una ocasión.



On-Line

Es un gran juego,y todo gran juego tiene que tener un gran online ¿No?,pues aqui tenemos un gran online con enormes modos de juego muy currados,pero el punto débil es la conéxion interrumpida y a veces el excesivo lag y cheats.el OnLine se divide en 3 fases

1ª Fase

La primera fase fué cuando salio el Call Of Duty,era casi imposible encontrar una partida si tenias NAT3,aunque fué la época con MEJOR conexión,os dejo los modos de juego:

-Combate a muerte por equipos.
-Todos contra todos
-Cuartel general
-Sabotaje
-Dominación
-Guerra Terrestre
-Objetivo de equipo
-Táctico por equipos
-Buscar y destruir
-Vieja escuela
-Duro por equipos
-Extremo por equipos
-Partida enjaulada

Después de esto hubo un parche que traía nuevo modos de juego pero quitaba algunos en general quedó asi:

-Combate a muerte por equipos
-Mercenario por equipos
-Todos contra todos
-Cuartel general
-Sabotaje
-Dominacion
-Guerra Terrestre
-Tactico por equipos
-Buscar y destruir
-Duelo a muerte extremo por equipos.
-Buscar y destruir extremo.
-Todos contra todos vieja escuela.
-Partida enjaulada

Definitivamente quedó asi.

En primeros-mediados de enero tuvo lugar el 2º parche 1.1.475 si no me equivoco,este empeoraba un poco los servidores al jugar en grupo pero sin emabrgo el nivel de búsqueda de partida es ENORME no tardarás mas de 3 minutos en encontrar una partida tras este parche.

En mediados de marzo también hubo otro parche denomidado 2.2.475 este traía varias cosas:
-Nuevas cámaras de muerte
-Servidores optimizados
-Mejoras en las mirillas ACOG y francotirador
-Cuando empiezas una partida en la esquina inferior izquieda sale INFITY WARD.

Modos de juego.

-Combate a muerte por equipos:6 vs 6 o menos,mata a el enemigo y coopera con tu equipo para llegar a lo 750 puntos y ganar.

-Mercenario por equipos: Combate amuerte por equipos SIN GRUPOS.

-Todos contra todos:Mata a cualquier enemigo que veas en el mapa y llega a los 125 puntos para ganar la partida

-Cuartel general:En el centro del mapa hay una mesilla con un ordenador,captúralo y defiendelo para llegar a lo 250 puntos y ganar la partida,el equipo que defiende no reaparece.

-Dominación:En el mapa hay 3 banderas, A(Alfa),B(Bravo) y C (Charlie) captúralas y defiendelas para llegar a los 150 puntos y ganar.

-Sabotaje:En el centro del mapa hay una bomba neutral,captúrala pasando sobre ella,llega al objetivo enemigo,activa la bomba dejando pulsado
::[cuadrado]:: y cuando esté colocada defiendela.

-Buscar y destruir:Si mueres no reapareces,atacas y defiendes,en el mapa hay dos objetivos, A y B debes activar la bomba en A o B cuando atacas y defenderlos cuando defiendes.Si mueres no reapareces.

-Guerra terrestre:Dominación y Combate a muerte por equipos de grandes equipos (9 vs 9)

-Modos extremos:Menos vida y sin HUD.

-Todos contra todos vieja escuela:Todos contra todos pero con más vida las ventajas y armas se recogen en el suelo,empiezas con la Skorpion y saltas más alto.

Partida enjaulada:1 vs 1 normal.


Armas online

Fusiles de asalto:M16A4
AK-47
Carabina M4
G3
G36c
M14
MP44

Subfusiles: MP5
Skorpion
Mini-UZI
AK-74u
P90

Escopetas: W1200
M1014

Ametralladoras ligeras: M249 SAW
RPD
M60E4

Francotiradores: M40A3
M21
Dragunov
R700
Barret.50

Ventajas

Ventajas1: RPG-7
C4 x2
Granadas Especiales x3
Escuadrón Bomba
Claymore x2
Bandolera
Granadas de fragmentación x3

Ventajas2: Fuerza Vulnerante
Titán
Prestidigitación
Boom sónico
Pulsa dos veces
VAT Inhibidor
Exceso de medios

Ventajas3: Puntería Estable
Condicionamiento Extremo
Ultima batalla
Martirio
Impacto Profundo
Pulmones de hierro
Escuchar a escondidas
Silencio Mortal

Modo Prestigio

Al llegar al nivel 55 puedes hacer el modo prestigio,esto es que te dan un nuevo símbolo para tener más respeto pero te quitan todos los desafíos,las armas y los accesorios,solo quedan las estadísticas,la insignia de clan y la lista de juego,os dejo los simbolos



Accesorios para desbloquear

Mira de punto rojo(Fusiles,subfusiles,escopetas,ametralladoras ligeras)Matar a 25 enemigos con esa arma

Silenciador(para fusiles,subfusiles)Empuñadura(Escopetas,ametralladoras ligeras)
Matar a 50 enemigos con esa arma

Mirilla ACOG(Fusiles,subfusiles,ametralladoras ligeras,francotiradores)
Matar a 150 enemigos con esa arma


Camuflaje digital(Todo)
Matar a 25 enemigos en la cabeza con esa arma.

Camuflaje azul tigre(Todo)
Matar a 75 enemigos en la cabeza con esa arma.

Camuflaje rojo tigre(Todo)
Matar a 150 enemigos en la cabeza con esa arma.(Excepto escopetas que son 100)

Camuflaje dorado(AK47,Mini-uzi,M1014,M60E4,Dragunov)
Completar TODOS los desafíos de esa clase,por ejemplo si quieres la AK47 dorada tendrás que completar todos los desafíos de las armas de asalto,si quieres tener la Mini-Uzi dorada tendrás que completar todos los desafíos de la clase de subfusiles.

Las armas en la realidad.


M9







USP.45





M1911 .45







DESERT EAGLE .50








Fusiles de asalto

M16A4






AK-47






Carabina M4






G3



[



G36c







M14







MP44







SUBFUSILES

MP5






Skorpion






MINI UZI







AK74u






P90






Escopetas


W1200



M1014








Ametralladoras ligeras

M249SAW



RPD



M60








Rifles de francotirador

M40A3



M21



Dragunov



R700



Barret.50 (El que todos cojemos cuando llegamos al 49,si,ese)








Accesorios

RPG-7



Claymore



C4









Cheats





Torneos

Las mejores páginas de torneos on-line del COD4 son www.torneosonline.com
www.TuGranDesafio.com
www.cyberdeporte.com


También se están creando torneos en www.laps3.com y estos serán publicados aqui lo antes posible.El primero será el de Blaugrana_11 para verlo clicka en la foto.


 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muyyyy bueno post tio, este juego es INCREIBLE sobre todo el modo on line, yo estoy viciadisimo y ahora que estoy en mi pueblo y no puedo jugar me jode la o.tia
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Oeh! Oeh! Por fin un Hilo Oficial!
Gran aportación!
Si alguno quiere echar partidas: ID:Conviccion
Ok :D

Te agregaré despues.
--- [ Añadido ] -----
Muyyyy bueno post tio, este juego es INCREIBLE sobre todo el modo on line, yo estoy viciadisimo y ahora que estoy en mi pueblo y no puedo jugar me jode la o.tia
XD Me alegro de que te guste. :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Increible este juego , siempre me matan porque me quedo atontado viendo los graficos :Sjajajaj.
Un gran post tio :d
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior