#[(Hilo Oficial)]#Call Of Duty 4.[ACTUALIZADO] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas! tengo una duda

He acabado de ahorrar y por fin tengo el juego xD

Lo que me pasa es que el juego es la ostia y to eso pero lo pongo en la PS3 y se pone a 1080p y al pasar algunos segundos se pone a 720..vamos que la parte jugable se me pone a 720
No se he mirado los ajustes y todo y esta perfecto y el juego tendria que funcionar a 1080 no?

Gracias

un saludo
hola soy nuevo y me encanta este foro encuentras respuestas para todo encantado de conoceros a todos

un consejo si sois menores de 18 no os vicies muxo ke os la puenden kitar komo me paso hace 2 dias no puedo tocar el call of duty 4 ooo

bueno si keres un consejo kuando os vallan a matar siempre pulsad ::[equis]::::[equis]::::[equis]:: jajajaj

SOY DEL CLAN [ESP*] AMIGO DE LOCO85MU

wenas! tengo una duda

He acabado de ahorrar y por fin tengo el juego xD

Lo que me pasa es que el juego es la ostia y to eso pero lo pongo en la PS3 y se pone a 1080p y al pasar algunos segundos se pone a 720..vamos que la parte jugable se me pone a 720
No se he mirado los ajustes y todo y esta perfecto y el juego tendria que funcionar a 1080 no?

Gracias

un saludo

Iniciado por churruscuscus Ver Mensaje
A mi me pasaba algo similar, pero desde el comienzo se colocaba a menos de 720p, creo que era 576 esa resolución... es un problema del juego y tiene una solución sencilla. Tienes que irte a las opciones de configuración de la consola, en resolucion de pantalla deseleccionar todo lo que no sea 1080p. Así el juego no se confunde y vas a poder jugarlo todo el tiempo a 1080p. A menos para mi, la diferencia de gráficos es muy grande y a 1080p se ve MUY bien.. en algunas partes, como una pelicula.

Tengo una pregunta, bueno dos..

1) Alguien sabe la lista de niveles y que cosas se liberan en cada nivel? No he conseguido ni una hasta ahora..

2) Alguien preguntó si hay manera de cambiarle el idioma al juego, porque yo tengo la versión en Aleman, que la entiendo, pero me parecería mejor poder jugarlo en espa#ol. Hay algun modo de bajar un paquete de idioma?

Un abrazo..

donde encuentro para unirme a un torneo en call of duty4 ps3
y veo que en algunas partidas entra usuarios todos juntos como un grupo me gustaria unirme a uno
pueden ayudarme

Iniciado por lindo_pero_super_emma Ver Mensaje
quieres decir un clan ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn