#[(Hilo Oficial)]#Call Of Duty 4.[ACTUALIZADO] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta increible el post... hizo que me compre el juego. FELICIDADES!!!
Bueno en realidad me lo hize enviar.

Tengo 2 grandes preguntas espero recibir su ayuda...
1. Es posible por un parche o algo parecido cambiar el idioma del juego? (esta en ingles y no entiendo casi nada el ingles)
2. Es el primer juego que tengo que sea de este tipo, shoter, empeze el juego ayer y al comienzo en el tutorial, despues de practicar el tiro, me quedo en una parte donde me sale una sandia, melon, y no se que hacer, creo q tengo q utilizar el cuchillo pero no puedo, intente hacer todo, no pude hacer nada, ¿Que hago?

Agradezco sus respuestas...

Saludos.

Esta increible el post... hizo que me compre el juego. FELICIDADES!!!
Bueno en realidad me lo hize enviar.

Tengo 2 grandes preguntas espero recibir su ayuda...
1. Es posible por un parche o algo parecido cambiar el idioma del juego? (esta en ingles y no entiendo casi nada el ingles)
2. Es el primer juego que tengo que sea de este tipo, shoter, empeze el juego ayer y al comienzo en el tutorial, despues de practicar el tiro, me quedo en una parte donde me sale una sandia, melon, y no se que hacer, creo q tengo q utilizar el cuchillo pero no puedo, intente hacer todo, no pude hacer nada, ¿Que hago?

Agradezco sus respuestas...

Saludos.

Iniciado por squashweb Ver Mensaje
tienes que pulsar r3 para pegarle la cuchillada a la sandia
ruben1024
Gracias por la respuesta! no pense que iba a llegar tan rapido la respuesta.

Intentare hacer eso de apretar el R3.
(Disculpa que no sepa pero porfa

Una pregunta el R3 es el joystick analogico derecho del control verdad??? como se apreta??? no es solo para dirigir???

Agradeceria la respuesta, y que me expliques porfa
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4