ayuda urgente para army of two

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
hola, estoy en una mision en la que hay que parar un misil. Pero en la parte de arriba hay un tio super acorazado, el caso es quepongo el gps y no encuentro el boton para desasctivar el misil, me podeis decir como paso la mision? gracias de antemano
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
es la mision de afganistán??? si es esa en la base del misil, misil derecho te aparecer pulsa X y mi consejo cuando pongas la carga explosiva...........corre!!!!

a mandar, SALU2

P.D-yo de ti pondria en el spoiler
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
una duda es bueno el juego?? es mejor k el rainbox six??
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
pues el juego es la ost**, al rsv2 no e jugado pero est te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
lo que no se es si es en afganistan, pero se que hay un misil grande, tiene 3 pisos y en el tercero hay un tio superacorazado k tienes k cargartelo por la espalda y tienes 50 segs, y no se como desactivar el misil, es antes o despues de cargarme al tio acorazado?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi me gusta mucho mucho e sun juegazopero el online esta muy mal lo tienen que arreglar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
tiene que ser antes nada mas abrir la puerta mata a los enemigos que te azechan y luego en la parte derecha (visto desde la posicion del principio) busca unas escaleras que te llevan a la base del misil y hay el misil derecho es donde tienes que colocar la carga explosiva

a mandar, SALU2
 
Superior