¿Qué hago con mi Assassins?

Conversación publicada en el foro Juegos

Vereis tengo un problema, ayer me compré el Assassins y anoche jugué un rato pero bueno en defintiva que no me gustó (preguntaros aparte: En el principio antes del tutorial el personaje os va como "lento"??? ) Bueno en definitiva preguntaros si tendría alguna forma de devolverlo o cambiarlo por el PRO 2008 que también lo quería pero me decanté por el Assassins Creed pero uff...

Había pensado decir que no me funciona pero supongo que me darán otra copia...

ALGUNA MANERA DE QUE ME DEVUELVAN EL DINERO O ME DEN EL PRO2008?

pd: lO COMPRÉ EN GAMESTOP
pd2: Hasta el Lunes no puedo hacer nada porque estamos en dias festivos y no abren...
Hombre pos yo no se, pero cuando me compre el PRO lo cambie diciendole que me tenia ralentizaciones, que no se que, y me iba a dar otra copia y le dije que si me podia dar una tarjeta de estas con el valor del juego, porque yo pasaba de meter otro y que se carguase la play por las ralentizaciones y los esfuerzos que tenia que hacer, y sin problemas, eso si fue en el game.
si probando "todo lo que has podido" no te ha gustado nada y te va mal,tienes 2 opciones:
insistir en la tienda que te devuelvan el dinero(deven hacerlo y sino denuncia xD)
venderlo o cambiarlo. por lo que más quieras,no lo cambies a por el pro al no ser que tengas internet porque va mucho peor.

alguien me da una solución

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Mira, lo que yo hago es lo siguiente:
Cuando hago una compra que veo que no me gusta voy al establecimiento donde lo compré y digo cualquier excusa como, era para mi primo pequeño y e pensado que era demasiado complicado para el, y si lo quieres cambiar por el PRO le añades que le gusta mas el futbol, o simplemente decirle que era un regalo y no le a gustado para nada y que porfavor te lo cambie por el pro que era el que el quería.
P.D.: Siempre todo esto con buenísima educación, y no tendrás ningún problema enserio, yo lo e echo muchas veces y no a pasado nada ni me an puesto ninguna pega en ningun sitio.
Perdona Adrian_bv pero no te puedo dar las gracias porque no me aparece el botón en tu mensaje, aunque eres el que más me ha ayudado. Intentaré hacer lo que tú, decir que me da muchísimas ralentizaciones y que no quiero otra copia que prefiero que me den otro juego por el valor de este, aunque supongo que tendré problemas con el dependiente porque era un poco estupido pero habrá que intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en pedir en vez del pro otro juego Cuál me recomendais?

Perdona Adrian_bv pero no te puedo dar las gracias porque no me aparece el botón en tu mensaje, aunque eres el que más me ha ayudado. Intentaré hacer lo que tú, decir que me da muchísimas ralentizaciones y que no quiero otra copia que prefiero que me den otro juego por el valor de este, aunque supongo que tendré problemas con el dependiente porque era un poco estupido pero habrá que intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----

Yo te recomiendo el Call Of Duty 4 , juegaso.

--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----

Pues sí, yo te recomendaría el call of dutty 4, que está muy bien, es que también depende de la clase de juegos que tu busques, si buscas acción con el COD4 la vas a tener sin duda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn