¿Qué hago con mi Assassins?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Vereis tengo un problema, ayer me compré el Assassins y anoche jugué un rato pero bueno en defintiva que no me gustó (preguntaros aparte: En el principio antes del tutorial el personaje os va como "lento"??? ) Bueno en definitiva preguntaros si tendría alguna forma de devolverlo o cambiarlo por el PRO 2008 que también lo quería pero me decanté por el Assassins Creed pero uff...

Había pensado decir que no me funciona pero supongo que me darán otra copia...:buf:

ALGUNA MANERA DE QUE ME DEVUELVAN EL DINERO O ME DEN EL PRO2008?

pd: lO COMPRÉ EN GAMESTOP
pd2: Hasta el Lunes no puedo hacer nada porque estamos en dias festivos y no abren...
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero chicquillo si es un jeugaso¡¡¡¡¡ echale mas hora veras como te acabaras enganchando. Es que no le veo solucion a no ser que se lo cambies a algun colega o yo que se
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
mejor juega kon el tenia la misma duda el assasin o el call of dutty y elegi el assasin primero tampoco me molaba pero despues esta mas guapo
salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Hombre pos yo no se, pero cuando me compre el PRO lo cambie diciendole que me tenia ralentizaciones, que no se que, y me iba a dar otra copia y le dije que si me podia dar una tarjeta de estas con el valor del juego, porque yo pasaba de meter otro y que se carguase la play por las ralentizaciones y los esfuerzos que tenia que hacer, y sin problemas, eso si fue en el game.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si probando "todo lo que has podido" no te ha gustado nada y te va mal,tienes 2 opciones:
insistir en la tienda que te devuelvan el dinero(deven hacerlo y sino denuncia xD)
venderlo o cambiarlo. por lo que más quieras,no lo cambies a por el pro al no ser que tengas internet porque va mucho peor.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
alguien me da una solución
Mira, lo que yo hago es lo siguiente:
Cuando hago una compra que veo que no me gusta voy al establecimiento donde lo compré y digo cualquier excusa como, era para mi primo pequeño y e pensado que era demasiado complicado para el, y si lo quieres cambiar por el PRO le añades que le gusta mas el futbol, o simplemente decirle que era un regalo y no le a gustado para nada y que porfavor te lo cambie por el pro que era el que el quería.
P.D.: Siempre todo esto con buenísima educación, y no tendrás ningún problema enserio, yo lo e echo muchas veces y no a pasado nada ni me an puesto ninguna pega en ningun sitio.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Perdona Adrian_bv pero no te puedo dar las gracias porque no me aparece el botón en tu mensaje, aunque eres el que más me ha ayudado. Intentaré hacer lo que tú, decir que me da muchísimas ralentizaciones y que no quiero otra copia que prefiero que me den otro juego por el valor de este, aunque supongo que tendré problemas con el dependiente porque era un poco estupido pero habrá que intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en pedir en vez del pro otro juego Cuál me recomendais?
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Perdona Adrian_bv pero no te puedo dar las gracias porque no me aparece el botón en tu mensaje, aunque eres el que más me ha ayudado. Intentaré hacer lo que tú, decir que me da muchísimas ralentizaciones y que no quiero otra copia que prefiero que me den otro juego por el valor de este, aunque supongo que tendré problemas con el dependiente porque era un poco estupido pero habrá que intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en pedir en vez del pro otro juego Cuál me recomendais?
Yo te recomiendo el Call Of Duty 4 , juegaso.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Perdona Adrian_bv pero no te puedo dar las gracias porque no me aparece el botón en tu mensaje, aunque eres el que más me ha ayudado. Intentaré hacer lo que tú, decir que me da muchísimas ralentizaciones y que no quiero otra copia que prefiero que me den otro juego por el valor de este, aunque supongo que tendré problemas con el dependiente porque era un poco estupido pero habrá que intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en pedir en vez del pro otro juego Cuál me recomendais?

Pues sí, yo te recomendaría el call of dutty 4, que está muy bien, es que también depende de la clase de juegos que tu busques, si buscas acción con el COD4 la vas a tener sin duda
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro que va como lento en el tutorial oid no os acordais que cuando esta cargando el assassins creed esta como en un sitio sin nada? que correis sn obstaculos? pues ese es el tutorial
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
si ya lo has abierto y jugado es imposible ke te devuelvan el dinero,como mucho podras venderselo a la tienda o cambiarselo a un colega, aunke para mi el assassins fue todo un juegazo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
si las comprado en el corte ingles dile no me va y te lo cambian sin pensarselo y sino intenta pasartelo y cambiarlo en alguna tienda de videojuegos o amigos vamos es lo mejor, pero te digo una cosas para que la tengas en cuenta, antes de comprarte un juego mira foros y videos sobre lo que te compres sino te pasara esto y es una gran putada porque XD 70€ no caen del cielo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
CoD4 es un juegaso te engancha como pocos y antes que el Pro yo compraria el FIFA (tengo los dos) el Army of Two tmbn esta muy biensi te mola es basket el NBA live el 2k o el NBA08 estan muy bien todos. Que buscas aventuras Hevenly Sword o Uncharted molan mucho,
Taluego
 
Superior