L.A.Noire, el Padrino 2 y más

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aquí os dejo con la traducció hecha por google:

1) Un pequeño título llamado El Padrino II contará con un profundo componente en línea similar a Grand Theft Auto IV.

2) Hasta en algún momento del año pasado, los medios de comunicación estaba trabajando en los puertos de Saint's Row y El Equipa, para Wii y PSP, respectivamente.

3) Algunos más sobre L. A. Noire:


Team Bondi objetivo de este espacio tienen todo el CNP en la ciudad cuentan con una personalidad distinta y diferentes conjuntos de conocimientos

El juego no está siendo financiado por Sony, que bajó el título (Phil Harrison y Brendan McNamara no puede sostenerse mutuamente, McNamara & Company tiene tendencia a perder hitos tampoco ayudaba, pero había muy poco que ver con la decisión de Phil), No es el bloqueo de un despacho 360.

La cantidad de música en la banda sonora de jazz principalmente es "comparable a la de GTA."

La detección de la mecánica que se describe como "un analysisfest" a la que la reacción ha sido polarizante, una llamando a la detective elementos "fatalmente aburrido", y otro señalando que la mecánica son "absolutamente innovador". El ex dubs juego "Assassin's Creed: Noir Edition" y este último fue sobre "la investigación de la estructura social, de 1947, Los Angeles."

Por último, la información acerca de al menos algunos de los crímenes que se le investigue en el juego se pueden encontrar aquí.
Y aquí la fuente original.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Un poco chunguilla la traduccion, es lo que tiene el google, yo del que quiero saber es del Getaway 3.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Esta claro que la banda sonora de LA Noire va ha ser tan magnífica como la de los gtas, ya que es la misma Rockstar la que lo está desarrollando.:douh:

PD: Haber si caen más detalles, que me esta picando la curiosidad :jeje:

Salu2:victoria:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Esa traduccion en Apache xDD

En concreto, que Sony no esta haciendo nada para quedarse con la futura exclusiva de L.A Noire, pero todo lo que pone ahi son RUMORES y en Surfer Girl no aciertan NI UNO.
 
Superior