¿Qué quiere decir ésto?¿GTA IV para todos los públicos?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
He encontrado una noticia en n4g.com en la que dice lo siguiente:

ESRB: GTA IV rated Mature

With little more than a month remaining before the launch of Grand Theft Auto IV, the game has reached yet another major milestone on its road to release: a proper rating. Earlier today, the ESRB officially dropped the "Rating Pending" emblem with the all-too-familiar "M for Mature" badge of honour.
Y ésta es la traducción de google:

ESRB: GTA IV valorados Pareja

Con poco más de un mes antes del lanzamiento de Grand Theft Auto IV, el juego ha alcanzado otro hito importante en su camino hacia la liberación: una adecuada calificación. Hoy, la ESRB redujo oficialmente la "Evaluación Pendiente", con el emblema de todos demasiado familiar "M de Pareja" insignia de honor.
¿Qué quiere decir?¿Qué GTA IV es para todos los públicos?

Fuente
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
hombre sera que no tiene unos años exclusivamente para jugar, pero me parece mu raro ya que siempre el gta a sido para mas de 18 por la violencia y tal no?
Un Saludo!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo creo que dice que ya es oficial la edad RP del juego, creo que el google lo tradujo mal, como hace la mayoria de veces, un GTA no va a ser para tdos los publicos ni de broma.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
La verdad esque no creo que sea para todos los públicos, ya que se dijo hace tiempo que en Europa se clasificaría como +18 y en Australia se clasificó como +16 ( la mayor clasificación que se le podía dar en ese país)

Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Es imposible, hay prostitucion, violencia, hay de todo, es imposible que sea para todos los publicos, olvidate de eso.
 
Superior