Adelantaran GTAIV una gran duda

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
Ojala adelanten GTAIV hay muchos rumores pero nose que decir..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
No creo , aunque en GAME quizas lo den unos dias antes, como con el halo 3 que lo estaban vendiendo 5 dias antes de que saliera xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eso de que saldria a principios de abril ni loco eso ya te lo digo yo. Otra cosa es que en las tiendas empiecen a venderlo el 27 o el 28 para los que tengan reservas o cosas asi.
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
a valeeeeee pero quien sabe alomejor puede ser ciertoo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Copy-paste de Nación Arcade:

La web Play.com ha filtrado una posible fecha de salida para el esperado GTA IV que estaría en el 4 de Abril de este mes que viene, adelantándose así varias semanas respecto a la fecha del 29 de Abril dada por Rockstar para que el juego vea la luz.Sea o no cierto, lo que de verdad es realidad es que el día 20 de Marzo habrá una actualización de la web oficial con nuevas capturas, música y descargas, así como el 27 de Marzo habrá nuevo trailer oficial el juego titulado “Good Lord, What Are You Doing?”. Detalle de la captura de Play.como donde trae que el juego saldrá el 4 de Abril.

Habrá que ver la página oficial de GTA, a ver si pone algo no?..

Yo tengo que ir a reservarlo:buf:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Que no hombre xDD saldrá el 29 de Abril no lo van a adelantar, eso son rumores, o gente que quiere hacer ilusiones a los demas.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No nos hagamos más ilusiones, eso por ahora es solo un rumor. Yo al menos no tengo casi ninguna esperanza en que lo adelanten, aunque conociendo los métodos publicitarios de Rockstar, un adelanto del juego anuciado en su último trailer sería un boom impresionante :ein:

PD: Ya se verá si es verdad o no, pero yo por ahora solo tengo en mente el 29 de Abril :babas::jeje:

Salu2:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
No nos hagamos más ilusiones, eso por ahora es solo un rumor. Yo al menos no tengo casi ninguna esperanza en que lo adelanten, aunque conociendo los métodos publicitarios de Rockstar, un adelanto del juego anuciado en su último trailer sería un boom impresionante :ein:

PD: Ya se verá si es verdad o no, pero yo por ahora solo tengo en mente el 29 de Abril :babas::jeje:

Salu2:victoria:
Es que estamos machacando tanto este tema que alfinal nos vamos a llevar la desilucion de igual manera.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no lo ban hacer la fecha ya esta puesta el 29 de abril, esto solo son rumores lo hacen para ponerle mas sabor a la espera
 
Superior