Jericho mejor que Army of Two!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Mi primo se acaba de comprar los dos juegos y asegura que le ha gustado mucho más el Jericho que el Army of Two!
No parece que esté cosechando grandes críticas este juego... Cual me recomendais para que me compre así de la ultima tongada de juegos nuevos (o antiguos)???

P.D: Tengo el DMC4, COD4, Uncharted, Assassins, F1, Motorstorm, Warhawk, RFOM, PES2008...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Del Army of Two lo mejor es el cooperativo, q tu primo lo pruebe antes de comparar dos juegos q no tienen nada q ver. Yo lo tengo ( el Army of Two ) y estoy encantado. El online falla pero espero q lo arreglen y el cooperativo online es la leche.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso ya lo se yo, no es mejor, es muchisimo mejor. En historia lo rompe, en personajes tambien, encima tambien es un juego cooperativo y graficamente tambien es bastante bueno...Yo lo recomiendo 100% mas que el Army Of Two que es mucho leréle poco larála.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Eso ya lo se yo, no es mejor, es muchisimo mejor. En historia lo rompe, en personajes tambien, encima tambien es un juego cooperativo y graficamente tambien es bastante bueno...Yo lo recomiendo 100% mas que el Army Of Two que es mucho leréle poco larála.
Lo mismo me ha comentado mi primo, cosa que me ha sorprendido mucho puesto que uno es un juego nuevo y el otro lleva dias en el mercado!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Lo mismo me ha comentado mi primo, cosa que me ha sorprendido mucho puesto que uno es un juego nuevo y el otro lleva dias en el mercado!
No te guies por lo que leas en esta pagina porque para gustos existen los colores...Yo nunca hago caso de lo que dicen porque esta visto y comprovado que tenemos fama de dar mucha caña a un juego antes de que salga y luego decri...que decepcion, que no se que!!

Jericho llego en silencio y casi nadie lo esperaba pero es un juegazo con todas las de la ley, y el Army Of Two este es un pequeño fracaso no por ser un mal juego, sino por el bombo que le han dado antes de que salga y ahora llegan las madres mias!!

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
La diferencia , entre estos juegos es que el army of two te obliga a cooperar para avanzar en el juego.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo me esperaria un mes y compraba gta por que de los que aia aora no te recomiendo ninguna ya que los que tienes son los mejores y jericho yo lo tengo y no lo recomiendo ya que no tiene oline y es mui repetio para mi gusto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No te guies por lo que leas en esta pagina porque para gustos existen los colores...Yo nunca hago caso de lo que dicen porque esta visto y comprovado que tenemos fama de dar mucha caña a un juego antes de que salga y luego decri...que decepcion, que no se que!!

Jericho llego en silencio y casi nadie lo esperaba pero es un juegazo con todas las de la ley, y el Army Of Two este es un pequeño fracaso no por ser un mal juego, sino por el bombo que le han dado antes de que salga y ahora llegan las madres mias!!

Saludos
Tienes razón en lo de que un juego que no hace ruido y es bueno sabe mucho mejor que uno que se antoja buenísimo y acaba siendo simplemente bueno!
Mucha razón!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Jericho es una pequeña patatilla que ni tan siquiera contiene multijugador cuando perfectamente podria tenerlo.

Army Of TWo le da varias patadillas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
EL ARMY OF TWO E SUN JUEGAZO el cooperrativo online es la ostia pero las partidas rapdas y las partidas a medida fallan muuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
--- [ Añadido ] -----
a y el modo offline tb esta guapisimo a mi me da ratos muy benos ,señores de ea si nos arreglan el online sera uno d elos mejores juegos que he tenido si no........ bueno esperemos que lo arreglen.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Jericho es bastante mejor...

Es lo que dicen, le dieron mucho bombo pero despues...SORPRESA es una cagada...

Esta es mi opinion.

PD:Respondiendo a que juego comprarte esperate a GTAIV o si te puedes esperar un mes mas HAZE yo creo que sera un juego de 10/10 al igual que GTAIV.

Salu2!!!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Vale, no me importa tu opinion, como si quieres jugar al Super Mario de NES.
¿Y tu crees que a mi me importa lo que tu digas? XD

No te hagas el interesante, porque ni mi post iba hacia a ti, ni me interesa que me respondas exactamente tu y gracias a esa respuesta tuya, ten un poco mas de cuidado al escribir tus post, que tengamos opiniones diferentes no queire decir que me tengas que contenstar de esa manera, porque ni tan siquiera mi post iba dirigido hacia a ti y has entrado como si fueras tu el centro de este hilo.

Jericho es un quiero y no puedo, me lo termine, pero se quedo en nada y las notas dicen lo mismo, casi no llega al 6 de media en total de las notas de los "profesionales" de las paginas web.

Es mi opinion.

SALu2
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
¿Y tu crees que a mi me importa lo que tu digas? XD

No te hagas el interesante, porque ni mi post iba hacia a ti, ni me interesa que me respondas exactamente tu y gracias a esa respuesta tuya, ten un poco mas de cuidado al escribir tus post, que tengamos opiniones diferentes no queire decir que me tengas que contenstar de esa manera, porque ni tan siquiera mi post iba dirigido hacia a ti y has entrado como si fueras tu el centro de este hilo.

Jericho es un quiero y no puedo, me lo termine, pero se quedo en nada y las notas dicen lo mismo, casi no llega al 6 de media en total de las notas de los "profesionales" de las paginas web.

Es mi opinion.

SALu2
yo opino lo mismo que tu con jericho yo lo compre espernado un gran juego y lo tengo ai arrumba y no juego nunca opara mi una decepcion mui repetido los mostro pa matarlos tienes k darles mil tiros los escenarios todos iguales y la historia no engancha
 
Superior