Jericho mejor que Army of Two! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

EL ARMY OF TWO E SUN JUEGAZO el cooperrativo online es la ostia pero las partidas rapdas y las partidas a medida fallan muuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
--- [ Añadido ] -----
a y el modo offline tb esta guapisimo a mi me da ratos muy benos ,señores de ea si nos arreglan el online sera uno d elos mejores juegos que he tenido si no........ bueno esperemos que lo arreglen.
Jericho es bastante mejor...

Es lo que dicen, le dieron mucho bombo pero despues...SORPRESA es una cagada...

Esta es mi opinion.

PD:Respondiendo a que juego comprarte esperate a GTAIV o si te puedes esperar un mes mas HAZE yo creo que sera un juego de 10/10 al igual que GTAIV.

Salu2!!!

Vale, no me importa tu opinion, como si quieres jugar al Super Mario de NES.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
¿Y tu crees que a mi me importa lo que tu digas? XD

No te hagas el interesante, porque ni mi post iba hacia a ti, ni me interesa que me respondas exactamente tu y gracias a esa respuesta tuya, ten un poco mas de cuidado al escribir tus post, que tengamos opiniones diferentes no queire decir que me tengas que contenstar de esa manera, porque ni tan siquiera mi post iba dirigido hacia a ti y has entrado como si fueras tu el centro de este hilo.

Jericho es un quiero y no puedo, me lo termine, pero se quedo en nada y las notas dicen lo mismo, casi no llega al 6 de media en total de las notas de los "profesionales" de las paginas web.

Es mi opinion.

SALu2

¿Y tu crees que a mi me importa lo que tu digas? XD

No te hagas el interesante, porque ni mi post iba hacia a ti, ni me interesa que me respondas exactamente tu y gracias a esa respuesta tuya, ten un poco mas de cuidado al escribir tus post, que tengamos opiniones diferentes no queire decir que me tengas que contenstar de esa manera, porque ni tan siquiera mi post iba dirigido hacia a ti y has entrado como si fueras tu el centro de este hilo.

Jericho es un quiero y no puedo, me lo termine, pero se quedo en nada y las notas dicen lo mismo, casi no llega al 6 de media en total de las notas de los "profesionales" de las paginas web.

Es mi opinion.

SALu2

Iniciado por Blade Ver Mensaje
yo opino lo mismo que tu con jericho yo lo compre espernado un gran juego y lo tengo ai arrumba y no juego nunca opara mi una decepcion mui repetido los mostro pa matarlos tienes k darles mil tiros los escenarios todos iguales y la historia no engancha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn