Little Big Planet continua en desarrollo

Conversación publicada en el foro Juegos

 
La compañía desarrolladora Media Molecule sigue trabajando en Little Big Planet, su original y atrevida propuesta para Playstation 3. El título, que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, está a punto de finalizar su fase Alpha, según ha declarado la compañía en su blog.

De este modo, el videojuego de PS3 entrará en fase beta próximamente, una de las últimas etapas de su desarrollo antes de su llegada al mercado. Media Molecule se muestra optimista ante el resultado que ha alcanzado el proyecto, asegurando que día a día han trabajado para insertar cambios y mejorar al máximo el título.

Little Big Planet es un videojuego destinado al ámbito multijugador y protagonizado por simpáticas criaturas de trapo, que podrán dar rienda suelta a la creatividad del jugador a través de escenarios coloridos, personalizables al máximo y extremadamente variados.




Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_no...71781e&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn