Lo bueno y lo malo de Condemned 2

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Gamespot ya ha probado el juego, y éstas son las conclusiones:

Lo bueno
* La grusome y el cumplimiento de cuerpo a cuerpo con el enemigo
* Un buen número de armas creativas
* Excelente, efectos visuales y excelente diseño de sonido
* Lammecánica se ha mejorado mucho respecto a la original.

Lo malo
* La Gunplay no es tan buena en el cuerpo a cuerpo
* Con la excepción de la escena del crimen, los modos multijugador son inútiles
* Algunos intentos de variedad no funcionan demasiado bien.

Fuente
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo acabo de jugar a la demo y dioss, que tension,que miedo y muy buen juego al menos lo poco que he podido ver.Me a dejado la sensacion de aquellas primeras partidas a los Resident o Silent hill...
Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Me ha gustado tanto la demo que estoy pensando muy seriamente en comprarmelo...Es tremendo menudos sustos me he llevado jeej
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Teneis razon, el juego da un miedo tremendo. Quizas lo que menos me ha gustado a mi ha sido la aparicion de los monstruos negros, hubiese preferido que tuviesen forma de humanos como los primeros que aparecen. Lo que mas me ha gustado, la interactividad tan buena que tiene. Un 8.9 le doy de media!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues a mi me ha entrado dolor de cabeza y todo ahora que he jugado un poco. Te da una sensacion de angustia que no me gusta ni un pelo. Ademas los golpes tienen que ser muy coordenados,sino recibes palos a diestro y siniestro. Regular...
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me a encantado , te da una sensacion de angustia acompañado de el sonido ke es espectacular, el ambiente es terrorifico ...la verdad me a encantado y eso ke desde ke salieron las primeras imagenes y videos no me llamaba mucho la atencion.

los golpes a los humanos son muy realistas....yo me e cagaooo vivo con la luz apagada y a to voz hjejejejeje
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo mejor, las peleas a puños con los humanos. Muy logrado. Por lo demás, la ambientación es buena, pero tampoco como para tirar cohetes...

Para haceros una idea: bastante superior a The Darkness, bajo mi punto de vista claro.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo acabo de probar y... no puedo con el juego, es tal la tension que no me pongo agusto con el juego
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Todo muy bueno, la única parte en que me dio cosa, fué cuando uno entraba en una puerta y volteaba y se estaba moviendo la silla de ruedas, de resto todo bien....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo despues de jugar a la demo(a la que juego ahora mismo con todas las luceas apagadas) me quedao:babas: y pienso en si comprarmelo o no quien de aqui se lo va a pillar????
salu2:eek:lee:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo no lo puedo probar xq estoy en mi pueblo, pero veo que por lo que decis debe de estar genial el juego, haber si me sorprende xq los videos que he visto estaban bien, pero no para comprarme el juego
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo me estoy pensando en comprarmelo, la demo me gusto, y yo he hecho la primera parte, el problema es que tengo reservado el prologue y no se si tengo tiempo para compaginarlos...........ya veré..........
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hoy volverè otra vez a probarlo porque me quedè algo a medias,lo harè mas minuciosamente. Està claro que es mejor que el darkness y tienes que sudar sangre para matar a los pives. Pero no sè,hay algo que no me acaba de convencer en èl,yo prefiero silent hill.
 
Superior