Que opinais de la duracion de los juegos?

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Wenas , que opinais de la duracion de los juegos de la ps3?a mi parecer son muy buenos y con muchos graficos , pero ahi muchos juegos que la duracion es muy corta , por ejemplo el assasins creed , el devil may cry.
Todos esperamos la llegada del gran turismo y del GTA4 , esperemos ke sean largos y buenos juegos porque los anteriores son muy buenos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
assasins creed corto??? no se pero no me compares la duracion de este con la de juegos como CoD4, Army of Two...........etc
ami el assasins me duro mas de 2 meses

a mandar, SALU2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Todos los juegazos por ahora , excepto Oblivion, han sido cortisimos, COD4, Heavenly, Uncharted, Assassin's Creed.....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
El DMC4 me costó 12 horas (no he jugado ninguna version anterior), no me pareció corto XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
comprarse ahora mismo un juego de play3 sin online por muy buenos graficos q tenga es tirar el dinero porque no duran nada.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quitando oblivion, son cortisimos y sin modo online.......echate a temblar.:X
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
El que va a ser larguisimo es el GTA IV, supuestamente 100 Horas de modo historia, mas el modo online con 15 modos, la verdad es que hay juegos muy cortos como en uncharted, pero entretenidos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El que va a ser larguisimo es el GTA IV, supuestamente 100 Horas de modo historia, mas el modo online con 15 modos, la verdad es que hay juegos muy cortos como en uncharted, pero entretenidos.
Tambien es entretenido el High Velocity Bowling y vale 10$ no 70€.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay juegos que son bastante o muy largo como GTA, FF, GT, etc. otros que no tan cortos ni largos como killzone, resistance, motorstorm, ratchet and clank, etc. y cortos como uncharted, heavenly sword, etc. hay juegos cortos que aun asi vale la pena gastarse el dinero en el como los god of war aunque ojala la mayoria de los juegos fueran bastante largos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi el Assassin's me duro una semana.

En realidad si que me parecen cortos. No estaria mal que fueran un poco mas largos, aunque los juegos interminables tambien terminan siendo cansinos.

20 horas de juego estaria bien.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
assasins creed corto??? no se pero no me compares la duracion de este con la de juegos como CoD4, Army of Two...........etc
ami el assasins me duro mas de 2 meses

a mandar, SALU2
SI, el assasin's creed es MUY corto, a vos te duro 2 meses y ami 4 dias...
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno a mi la verdad casi todos me parecen muy cortos, teniendo en cuenta el precio,exceptuando los juegos con online y los de peleas o futbol que siempre puedes hacer unos torneillos con los colegas, si un juego se me hace largo pues es que no me gusta ejemplo oblivion.

Mi conclusion es que si no tiene online no vale la pena comprarlo.

Alquile fin de semana el medal of honor y lo pase entero,el assasins creed y me falto muy poco ;claro que no todas la misiones.

tengo el cod4 y el modo campaña me duro un suspiro un dia.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Tambien es entretenido el High Velocity Bowling y vale 10$ no 70€.
No es lo mismo el uncharted tiene modo historia, es ms largo, tiene mejores graficos, a la mayoria de gente le entretiene mas un juego de accion que un juego de bolos, no se como haces tu las comparaciones pero no le veo similitud.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D
Que tu amigo se paso el san andreas en 12 horas????
 
Superior