Que opinais de la duracion de los juegos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D

Iniciado por condi Ver Mensaje
De 12 horas nada d nada, ya te lo digo yo.

Pocos juegos valen lo que cuestan, quitando unos pocos como Oblivion, ( por su duración) o COD4 ( por su magnífico online) los demás deberían de valer mucho menos. Estoy a la espera del GTAIV que si que merece pagar 70€ por jugarlo

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
No digas que valdra la pena, como mucho di que parece, que luego vienen las decepciones.

Cuando este en la calle y lo probemos ya opinaremos, porque yo flipe con mi pes2008 que pense que iva a sudar y to jugando jajaja y lo que hago es llorar, bueno hice porque ahora lo tengo de pisa papeles.

Pocos juegos valen lo que cuestan, quitando unos pocos como Oblivion, ( por su duración) o COD4 ( por su magnífico online) los demás deberían de valer mucho menos. Estoy a la espera del GTAIV que si que merece pagar 70€ por jugarlo

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
No creo que se deba mirar la proporcion duracion/precio.

Habra gente que disfrute como un mocoso con el heavenly sword que es un juego corto pero bastante entretenido o el que disfrute con el pes2008 porque es futbolero.

Si nos basamos en tu idea de duracion/precio me temo que estariamos jugando todavia a las recreativas porque esto no seria rentable para las compañias

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn