Que opinais de la duracion de los juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay juegos que son bastante o muy largo como GTA, FF, GT, etc. otros que no tan cortos ni largos como killzone, resistance, motorstorm, ratchet and clank, etc. y cortos como uncharted, heavenly sword, etc. hay juegos cortos que aun asi vale la pena gastarse el dinero en el como los god of war aunque ojala la mayoria de los juegos fueran bastante largos.

assasins creed corto??? no se pero no me compares la duracion de este con la de juegos como CoD4, Army of Two...........etc
ami el assasins me duro mas de 2 meses

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
SI, el assasin's creed es MUY corto, a vos te duro 2 meses y ami 4 dias...
Bueno a mi la verdad casi todos me parecen muy cortos, teniendo en cuenta el precio,exceptuando los juegos con online y los de peleas o futbol que siempre puedes hacer unos torneillos con los colegas, si un juego se me hace largo pues es que no me gusta ejemplo oblivion.

Mi conclusion es que si no tiene online no vale la pena comprarlo.

Alquile fin de semana el medal of honor y lo pase entero,el assasins creed y me falto muy poco ;claro que no todas la misiones.

tengo el cod4 y el modo campaña me duro un suspiro un dia.

Tambien es entretenido el High Velocity Bowling y vale 10$ no 70€.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
No es lo mismo el uncharted tiene modo historia, es ms largo, tiene mejores graficos, a la mayoria de gente le entretiene mas un juego de accion que un juego de bolos, no se como haces tu las comparaciones pero no le veo similitud.
el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D

el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D

Iniciado por condi Ver Mensaje
Que tu amigo se paso el san andreas en 12 horas????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn