Vas a poder resistirte a GT5Prologue?

Vas a poder resistirte a GT5Prologue?

  • Sí, es que ni me voy a comprar el prologue,ni el GT5

    Votos: 9 17.6%
  • Sí,con el GT HD tiro hasta llegar a la versión final.

    Votos: 12 23.5%
  • Buf.. lo voy a intentar,pero no lo tengo muy seguro si lo voy a comprar

    Votos: 7 13.7%
  • Que va! Yo tengo pasta y me lo voy a comprar fijo!

    Votos: 23 45.1%

  • Total de votantes
    51

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso,que bonito nos lo ha puesto Polyphony,nos están dando una envidia tremenda.

Hay que resistirse! Para ese club ce personas que no pueden permitirse el comprar muchos juegos al año,esto nos viene muy mal.

En mi caso tengo la pasta justa ahora mismo para comprarmelo,pero si me lo compro no podré tener GTA IV..que hasta Junio tampoco voy a poder jugar vamos..

Y tu te vas a resistir y esperarás a GT5 y mientras te conformas con GT HD Concept?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Ni hablar, yo no me resisto, me lo pillo el día que salga, ahora mismo le tengo unas ganas tremendas, dudaba si lo compraría o me esperaría al definitivo GT5, pero no puedo esperar hasta primavera o verano de 2009. Nos vemos en el online
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo pasta y me lo compro fijo!! XD
Además me servirá para esperar al GTA sin tener mucho hype :D
Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ni hablar, yo no me resisto, me lo pillo el día que salga, ahora mismo le tengo unas ganas tremendas, dudaba si lo compraría o me esperaría al definitivo GT5, pero no puedo esperar hasta primavera o verano de 2009. Nos vemos en el online
+1

A cada cosa que hago o veo de GT5 Prologue en el foro más ganas tengo de tenerlo.

Un saludo!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo me resisto sin problemas, tengo bastante con cod4, fifa y oblivion, el q si voy a pillar es el GTA4 =)
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Sinceramente como ya tengo el hd concept pues ya me vale, los GRAN TURISMO solo me gustan para hacer un pequeño pique de vez en cuando, y para eso ya me va bien el que tengo, pero fue un milagro que lo pusieran gratis XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo aguantare por q es una chorrada gastarse la pasta en un prologo ...

y ahora como me puedo guardar los savegames del prologue sin tenerlo pues me lo guardare en la ps3 q seguro q cuando tengamos el GT5 nos daran algo de pasta para empezar como pasaba con el GT4 que si tenias el 3 t podias pillar 100.000 cr para empezar
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
antes de responder a la pregunta que inicia este post, me gustaría preguntar si este gran turismo aporta algo nuevo a la playstation3 , es decir, graficos espectaculares que haga pensar a uno que estamos ante un juego que puede revolucionar el mercado, o en cambio estamos ante un juego que no aporta nada nuevo y su finalidad es meramente recaudatoria debido a un catalogo 2008 inexistente de juegos exclusivos de playstation 3 hasta la fecha. Saludos y gracias por contestar.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo paso simplemente, no tengo dinero para juegos como DMC 4, que estoy loco por él, así que no creo que me lo pille la verdad.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo si ke me lo comprare, porke me parece muy buen juego, aunke sea un Prologue, trae opciones variadas y 71 coches!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
yo resistire as ta la vercion completa mientras tanto me quedaran mtg4, gta4 , burnout,cod4 asta que salga xdxd
 
Superior