Resistance 2 podria ocupar 50 GB del Blu-ray (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso es cierto desde el 2006 se han estado desarrollando discos blu ray de doble, triple o mas capas, busquenlo en wikipedia (o como se escriba), los mismos de SONY han dicho k de ser necesario un disco de doble, triple o mas capas, no se tendria k comprar otro ps3, sino k bastaria con una actualizacion del firmware del ps3, mas especificamente una actualizacion del lector de blu ray
Macapud tengo el Call of duty 4 desde hace 3 meses U-U ajajaja, y me compre ayer el motorstorm pork me salia varatillo, y ademas pork me compre el Army of two hace una semana y me a decepcionado el online, y mira. Creo que la recreación del desierto de motorstorm , no se puede comparar con Call 4 pork tiene gráficos realistas no esk tenga mas, los efectos del barro en motorstorm y el sol y eso, es impresionante, bueno es exclusivo, como el que sale la semana que viene que ganas dios GTP ufff es o no ? XD

Estoo .. el Metal gear solid 4 ocupaba tanto que le tuvieron que bajar algunos graficos del juego y quitar cosas, imaginar lo espectacular que seran este R2 y MG4, para flipar, yo opino que el motorstorm ya e sla ostia, osea con estos ya ni te digo XD

Lo siento esto lo tengo que soltar sino no awuante, jodete Xbox MUHAHAHAHAHHA lo siento XD

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
No bajaron graficos si no que eliminaron algunas cosas ademas creo que utilizara un blue ray de doble capa
Preparad el dinero para instalar un disco de 200 GB en vuestras PS3, porque la instalacion de estos juegos en nuestros HD puede ser bestial. Si Devil May Cry 4 necesita 5 Gb, y no es nada del otro mundo graficamente (que no se me enfade nadie que es un juegazo), imaginaos lo que necesitaran juegos asi de grandes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn