Resistance 2 podria ocupar 50 GB del Blu-ray

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esperemos que sea cierto y que todos los juegos empiezen a ocupar el mismo espacio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
50GB??? Y eso??? que pasa va a ser interminable?? Madre mia no puedo esperar mucho más.. xD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pero es que no lo entiendo macho xDD no es posible que ya se ocupen 50 gb imposible, sino 360 seria una gba
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en teoria el MGS4 tambien usara casi todo el blu-ray, 50 GB.
si de verdad en resistance 2 usan los 50GB va a ser un juegazo mayor de lo que nos pensabamos ( al menos yo, no me se paso por la cabeza que ocupase tanto )
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio 1º el mgs ahora el rs2 madre mia como esto siga asi la uqe nos espera de donde se supone que vamos a sacar la pasta por que yo los quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todoooooooooosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (se me va la pinza:douh:)
salu2
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Aclaradme una cosa, un disco de Blu-Ray no mide 25GB y de doble capa 50GB?
Si es asi cuando saquen por ejemplo un Resistance 3(suponiendo) que van a usar 2 CDs?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aclaradme una cosa, un disco de Blu-Ray no mide 25GB y de doble capa 50GB?
Si es asi cuando saquen por ejemplo un Resistance 3(suponiendo) que van a usar 2 CDs?

si algun dia algun juego supera los 50GB pues si los desarrolladores lo ven bien, harian 2 discos blu-ray.
 
E

El Primordial

Pues creo que es una exageración o este juego contará con un montón de extras y videos HD, porque en una etapa tan temprana me resulta bastante dificil de creer que 50 GB se los "coman" como si nada. Pero bueno, demosles el beneficio de la duda, que nos den gratas sorpresas, que tan bien pagamos así de lindos por sus juegos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Estoo .. el Metal gear solid 4 ocupaba tanto que le tuvieron que bajar algunos graficos del juego y quitar cosas, imaginar lo espectacular que seran este R2 y MG4, para flipar, yo opino que el motorstorm ya e sla ostia, osea con estos ya ni te digo XD

Lo siento esto lo tengo que soltar sino no awuante, jodete Xbox MUHAHAHAHAHHA lo siento XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
lo importante no es que llenen el disco, sino que el contenido con el que lo estan llenando sea bueno, no esperen poner un monton de videos de making of.

Aunqeu viniendo de esta empresa de seguro seran bien utilizados cada uno de los gigas
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
si algun dia algun juego supera los 50GB pues si los desarrolladores lo ven bien, harian 2 discos blu-ray.
DE hecho yo leí cuando la guerra de formatos estaba en su apogeo que el blue ray es un formato que permite quemar varias capas y que el siguiente salto serían blue rays con capacidad de 125 y 250 gigas:babas: lo cual serian aunténticos discos duros portables:palmas:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
hasta que no lo vea no me creo na de na,las palabras se la llevan el viento y luego pueden poner miles de excusas si no es asi
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
125 guigas ? AAAAAAAAAAAA, como un juego salga con esa capacidad me ... yo kse me algo, piyo a mi xurri y le algo vamos ajajajaja
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Enfin espero que no sea asi porque si ese espacio lo ocupa en la PS3 ya no tengo PS3, es imposible que sea asi ya que mucha gente no podria jugarlo... si es en el Blue-ray entonces bale pero bueno si es en el blue-ray no me interesa lo que ocupe xD

Lo que importa es que este bien el juego. Espero que el Resistence 2 no coga bajo el brazo el refran de : Las segundas partes nuncas son buenas...
... El metal gear solid 4 espero que rompa... y que no se quede como un deseo... aun asi espero comprarme el Metal Gear Solid...

Por el que flipaba con el motorstorm pues prueva el Call of Duty 4 que supera al Resistence y esta muy bien, tiene una camara y unos graficos...
 
Superior