Resistance 2 podria ocupar 50 GB del Blu-ray (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues creo que es una exageración o este juego contará con un montón de extras y videos HD, porque en una etapa tan temprana me resulta bastante dificil de creer que 50 GB se los "coman" como si nada. Pero bueno, demosles el beneficio de la duda, que nos den gratas sorpresas, que tan bien pagamos así de lindos por sus juegos.
Estoo .. el Metal gear solid 4 ocupaba tanto que le tuvieron que bajar algunos graficos del juego y quitar cosas, imaginar lo espectacular que seran este R2 y MG4, para flipar, yo opino que el motorstorm ya e sla ostia, osea con estos ya ni te digo XD

Lo siento esto lo tengo que soltar sino no awuante, jodete Xbox MUHAHAHAHAHHA lo siento XD

si algun dia algun juego supera los 50GB pues si los desarrolladores lo ven bien, harian 2 discos blu-ray.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
DE hecho yo leí cuando la guerra de formatos estaba en su apogeo que el blue ray es un formato que permite quemar varias capas y que el siguiente salto serían blue rays con capacidad de 125 y 250 gigas lo cual serian aunténticos discos duros portables
Enfin espero que no sea asi porque si ese espacio lo ocupa en la PS3 ya no tengo PS3, es imposible que sea asi ya que mucha gente no podria jugarlo... si es en el Blue-ray entonces bale pero bueno si es en el blue-ray no me interesa lo que ocupe xD

Lo que importa es que este bien el juego. Espero que el Resistence 2 no coga bajo el brazo el refran de : Las segundas partes nuncas son buenas...
... El metal gear solid 4 espero que rompa... y que no se quede como un deseo... aun asi espero comprarme el Metal Gear Solid...

Por el que flipaba con el motorstorm pues prueva el Call of Duty 4 que supera al Resistence y esta muy bien, tiene una camara y unos graficos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn