Pantallas de la version casi final de Motor Storm

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Madre mía, este es el primer juego que me pillo pero fijo, menudas imágenes, me flipan los juegos de velocidad, más que nada los simuladores, pero esto parece superar todo con creces...
Gracias por las imágenes EnzimeK7
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si compararamos las imagenes en las que se rompen los coches con las del E3 se ve que han llegado a igualar los destrozos, algo impresionante y de agradecer
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Juegos como este son imprescindibles, y mas si son de la primera remesa de la consola, que en teoria son los mas 'flojos' de todos!
Saludos!!!
PD: Grandes viciadad online nos esperan a este juegazo :D
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
DIOS!!!!!.


impresionante, esto si es un juego next gen, el lodo esta :pbj: :pbj: , definitavamente un juego que hay que tener.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
parami es el juego de la nueva jenerasion que e bisto con mas graficas por ensima de otro que lla esta en el melcado.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
parami es el juego de la nueva jenerasion que e bisto con mas graficas por ensima de otro que lla esta en el melcado.
amigo no lo soporto mas mira existe un corrector ortografico integrado en la barra de tareas de google.

ve lo que vas a hacer

bajate firefox despues instalas la barra de tareas de google cada vez que postees usa el corrector ortografico.

por favor :eek:!!!!!!;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
grandes graficos, solo falta jujarlo i disfrutarlo. si este juego ya tiene estos graficos el burnout 5, que es del mismo genero que el motorstorm, tendra muchisimos mas. el motorstorm es el juego indicado para estrenar la ps3.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
¿Casi final......?

Que tal:

Pues gráficos muy buenos (en especial donde se aprecia el lodo). He leído la entrevista que sale en la página de IGN y no mecionan a que versión corresponden las imágenes. ¿Seguro que son la versión casi final? Puesto que las imágenes corresponden a diciembre e IGN posee la versión final (japonesa) desde principios de noviembre. ¿A que te refieres con versión final? Yo creo que dichas imágenes son de la versión final. Si no es así, te agradecería pusieras la fuente donde mencionan la versión de las imágenes. Hablando de las imágenes, pensar que en movimiento se vé mucho mejor...... ¡ÓRALE!
 
Superior