Nueva imagen GTA IV y nueva información

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket


Además de esta imágen, se ha revelado la aparición de una nueva radio llamada "Beat 102.7". Parece ser que la radio se llama así para parodir a una emisora cercana al cuartel general de Rockstar en Edimburgo.


Cita:
- Se podrán sacar fotos a cualquier persona para después poder buscarla en la base de datos de la policia.
- Al saltar la alarma de algún coche, la policia se pondrá en alerta.
- Cuando la temperatura cambia, el color del ambiente también lo hace.
- Los daños en los coches afectarán tambien a su funcionamiento, como problemas a la hora de girar o incluso un fallo en el sistema de frenos.
- Según va avanzando el juego, la personalidad de Niko irá evolucionando.






- Sam Houser alaba la tecnología Euphoria de GTA IV.
Sam Houser, el cofundador y presidente de Rockstar Games, ha vuelto a destacar las virtudes de GTA IV, esta vez alabando la tecnología de animación Euphoria de NaturalMotion que incorporará el juego. Esta tecnología permite que las animaciones se calculen en tiempo real y no se basen en movimientos diseñados paso a paso con antelación.

Houser ha comentado a la revista Edge:

Cita:
"Así es como siempre hemos querido que fuese GTA, pero simplemente no ha podido ser hasta ahora. Y parte de la tecnología del juego, comparada con la que teníamos antes, es sorprendente."




El presidente de Rockstar ha puesto un ejemplo:

Cita:
Creo que el hecho en cuestión es que, después de jugar mucho tiempo con el juego, pasan cosas inesperadas todo el rato. Y estoy muy cansado de todo y cínico, y soy el primero en quejarme de las cosas, pero esto realmente lo consigue. Entro en combate con algunos tíos, robo el coche de alguien y salen despedidos algunos puñetazos, y entonces, de repente, me persigue por la calle y me preparo, en plan "no voy a seguir corriendo más, voy a plantarte cara, tío" y cuando estoy a punto de darle, un coche viene a través de las tiendas, le atropella y sale volando.




En resumen, Houser concluye:

Cita:
Estos pequeños momentos ocurre más por pulgada cuadrada, o por píxel cuadrado o lo que sea, de lo que hubiese soñado que era posible, y es la naturaleza orgánica de todos estos elementos reunidos, y particularmente la animación procedural con el contenido de NaturalMotion, que permiten que la experiencia

No se si es reptido :douh:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Todo repetido. Novedades no has incorporado, en fin, mas suerte la proxima vez.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La imagen y los detalles están repes, pero a partir que citas a Sam Houser me parece que es nuevo, o al menos yo no lo había leído^^
Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No sé si está repe pero gracias, no lo había visto.

Que juegazos nos esperan este añoooo :D
 
Superior