que paso con la actualizacion del cod4?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues eso chicos que paso con la actualizacion? ya la podremos descargar?? esque ahora no puedo verlo... os agradeceria mucho que me lo dijerais, un saludoOoO!!!:palmas:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
que pasa tazman!! cuanto tiempo!!! pues lamento no poder ayudarte, ya que abandone ese juego por dedicarle tiempo a otros XDDD a ver si un dia echamos unos piques
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que pasa caye!!! ya me fije tio!!!!!!!!!!!!!! bueno seguro que en el gtaIV o gt5 jugaremos juntos!!! un saludoOoOoOO!!!! y cuando tenga que falsificar unas notas o cuando me pase por Ibiza hablamos va? jajaja un saludoOoO!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la actualizacion se te descarga namas entrar en el juego, (como en todos los juegos ke reciben parches) esta disponible desde ayer
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
cuando te metes en el juego te sale la ventana q te dice q tienes q actualizar. Estte parche contiene las siguientes mejoras:

- Servidores optimizados.
- Nuevas "Kill cams" (granadas, RPG, ataques aéreos, claymores y otras).
- Opción de Silencio Rápido (pulsar X para callar a jugadores molestos).
- Opción de "Jugadores Conocidos Recientemente" en PlayStation Network.
- Mejoras en rifles de francotirador y accesorios Acog.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo creo que si poruqe un usuario del foro intento usar los trucos despues de la actualizacion y comento que no funcionaban
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues aver si los han quitado, porque jod* mucho cuando estas jugando honradamente y te tiran 50 granadas y la palmas.. o el speedhack.. si los han quitado +1 para Infinity!
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno señores ya he jugado qcon el nuevo parche y lo unico que he visto nuevo es sinlenciar alos de tu equipo, nuevas kill cam y me parece que ya esta.

Nuestro grupo se a caido y nos a sacado de la partida" bueno el nuestro o el otro" y lo de las mirillas he probado la acog una partida y no he notado diferencia aunque no he insistido mucho probare con mas calma en cuanto a los chetos ,se dice algo de eso en el parche?, es que como no uso no se si ahora no se pueden usar trucos.
Por cierto tambien hemos tenido lag.
 
Superior