No se que hacer!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

SI te la pillas hoy pillatela con un pack ya que el pack te ahorra algo de dinero (eso si t gustan los juegos que hay de pack). Sino, podrias ir tirando de alquilar juegos siempre y cuendo no te gastes mas de lo que vale un juego. Podrias esperar al GT5 prologue si es que te gusta o si eres paciente al GTA4 que sale el 29 de abril.
Yo me la pillaría ya hoy con el RSV2, no creo que el GT5 Prologue por si solo te llene, ya que no deja de ser un avance de un futuro proyecto, que está muy bien si tienes otros juegos pero no lo veo como para dedicarte en exclusiva... pero solo es mi opinión, fijo que hay gente que opina lo contrario

Comprala hoy, vete a un Game y pillate el Oblivion de 2ª mano por 30€, con ese juego no te aburriras hasta el 26, tu tranquilo jejejejeje.
Saludos!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Ahora lo venden con la expansion por 70 € y mas de 600 horas de juego, asi que no te aburres fioo...jejeje.XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn