army of two online es un toston.

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego me encanta pero tienen que arreglar el online ,parapartidas cooperativas no tengo problema ,pero cuando quiero jugar un 2vs2 me cuesta mucho mucho entrar en la sala especial y tambien econtrar partidas rapidas se que no soy el unico al que le pesa ,lo tieen que arreglar.
ayer me fuy amargado y me puse jugar al lost planet online demo que no tengo problemas para entrar en ninguna sla para jugar.
y digo yo a lo mejor es cosa mia pero en el fifa, en el nfsps ,en el mismo lost planet nunca tengo problemas solo en el army of two ,que e sun juegazo pero me desespera.
Lo que yo no entiendo es por que no lo hacen todo bien de primeras... siempre tienes que ir esperando parches y arreglos, y eso que en Europa siempre salen mas tarde que en U.S.A o Japon que tienen tiempo de sobra para retocar si hace falta.

Que ansia de sacar los juegos mal acabados che....

SDS
si es verdad es una lastima porque me lo paso muy muy bien con el juego ,mande un correo y llame a EA y me dijeron que tuviera paciencia que se arreglaba que con el nfsps paso lo mismo en la sprimeras semanas y despues se arreglo.
esperemos que saquen un parche pronto .
mandadles correos por lo menos que responden y si ven que somos muchos quien sabe a lo mejor se arregla antes.

eso en el fondo me tranquliza que haya gente que tb le falle no es por mal d emuchos consuelo de tontos solo que se confirma mi teoria de que mi conexion va bien .
bueno como dije antes mis demas juegos online van muy bien.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
oye, no me habia dado cuenta pero te tengo agregado al ps3 me parece... a ver cuando le echamos algunas partidas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn