army of two online es un toston.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el juego me encanta pero tienen que arreglar el online ,parapartidas cooperativas no tengo problema ,pero cuando quiero jugar un 2vs2 me cuesta mucho mucho entrar en la sala especial y tambien econtrar partidas rapidas se que no soy el unico al que le pesa ,lo tieen que arreglar.
ayer me fuy amargado y me puse jugar al lost planet online demo que no tengo problemas para entrar en ninguna sla para jugar.
y digo yo a lo mejor es cosa mia pero en el fifa, en el nfsps ,en el mismo lost planet nunca tengo problemas solo en el army of two ,que e sun juegazo pero me desespera.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
pues dejame decirte que no eres el unico al que le pasa eso, ya me ha decepcionao con los graficos y ahora mas aun con los problemas del modo online...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
eso en el fondo me tranquliza que haya gente que tb le falle no es por mal d emuchos consuelo de tontos solo que se confirma mi teoria de que mi conexion va bien .
bueno como dije antes mis demas juegos online van muy bien.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
es una pena que no funcione bien,pero ahi que esperar a ver si lo areglan...suele pasar con otros juegos que al final los actualizan ....un saludo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Lo que yo no entiendo es por que no lo hacen todo bien de primeras... siempre tienes que ir esperando parches y arreglos, y eso que en Europa siempre salen mas tarde que en U.S.A o Japon que tienen tiempo de sobra para retocar si hace falta.

Que ansia de sacar los juegos mal acabados che....

SDS
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si es verdad es una lastima porque me lo paso muy muy bien con el juego ,mande un correo y llame a EA y me dijeron que tuviera paciencia que se arreglaba que con el nfsps paso lo mismo en la sprimeras semanas y despues se arreglo.
esperemos que saquen un parche pronto .
mandadles correos por lo menos que responden y si ven que somos muchos quien sabe a lo mejor se arregla antes.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
eso en el fondo me tranquliza que haya gente que tb le falle no es por mal d emuchos consuelo de tontos solo que se confirma mi teoria de que mi conexion va bien .
bueno como dije antes mis demas juegos online van muy bien.
oye, no me habia dado cuenta pero te tengo agregado al ps3 me parece... a ver cuando le echamos algunas partidas..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo no arrepiento es muy bueno y muy entretenido pero el onlineeeeeee quemaaaaaaaaa es desesperante y en una semana he echado 3 partidas en 2vs2 en cooperativo no he tenido problema y en partida rapida no entra ahi ni dios. señores arreglen esto ya.
--- [ Añadido ] -----
le meteran un parche pronto no? eso esperamos todos jejejeje.
 
Última edición:
Superior