Problema mision oblivion

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
alguien sabe como se soluciona el problema de la mision "el engaño de la sirena"?
esk una vez estoi dentro de la casa k tienen las tias esas solo hay una esperandome i me dice k espera a las demas k vendran dentro d un rato pero espero i no viene nadie
e intentado sacarme todos los objetos pero no dicen ni hacen nada i lo mas grave esk no me deja salir de la casa sin una llave
si mato a la tia k hay hai consigo una llave que me da permiso para entrar en un subterraneo donde hay objetos valiosos pero no me da ninguna llave
tambien no me e llevado ninguna ganzua por lo k hay un cofre en el subterraneo k me temo k la llave de salida esta en ese cofre
por otro lado cuando mato a la tia me dice k la e matado demasiado temprano.
necesito ayuda prk solo tengo esa partida guardada i si no soluciono el problema tendre k comenzar el juego otra vez!!!joo
 

sezu

Baneado.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
6
Es un bug de la traduccion al castellano. Lo que tienes que hacer es poner la PS3 en ingles desde el menu y entonces poner el juego y hacer la mision. Solo tienes que hablar con la mujer y te empezaran a atacar. Las matas y entonces vendran los guardias y te daran las gracias y tendras la mision hecha. Sales de la casa, guardas la partida y ya puedes volver a poner la PS3 en castellano. Espero haberme explicado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo que hago yo es guardar en dos partidas, una vez en cada una, asi si me veo en un bug, solo perderé lo jugado en un dia.
 
Superior