vaya jodida!!!!

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
ola ayer se me borraron los datos del juego ratchet and clank armados hasta los dientes por k se me fue la luz mientras guardaba lo tenia avanzado lo tenia x la segunda vez pasado entonces si algien me kiere ayudar k me lo pase x favor..
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ola ayer se me borraron los datos del juego ratchet and clank armados hasta los dientes por k se me fue la luz mientras guardaba lo tenia avanzado lo tenia x la segunda vez pasado entonces si algien me kiere ayudar k me lo pase x favor..
Hola, Buenos dias!!!
Intenta buscar por el foro a ver si alguien ha subido la partida y te la descargas.
No tengo el juego siento no poder ayudarte mas.
Saludos
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
donde busco??ai un apartado para eso ?? de todas maneras si algien me la kiere pasar k lo aga.
salu2
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
a algien kuando pone megaupload le pasa esto -Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía.- me pasa siempre y no estoy bajando nada pruebo kada ora y nada no se a algien le pasa = y lo a superado??(si algien tiene lo del ratchet k lo suba)
salu2
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
ok muchas gracias pero si saveis lo del megaupload me lo decis por que me vuelbo loco cuando me lo dice
salu2 y gracias
 
Superior