Para los que estan indecisos con la compra de Rainbow Six Vegas 2

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Aqui va mi opinion. Los graficos estan geniales, muy definidos. Mejor que Army of Two en algunos aspectos, aunque el agua y los personajes en este ultimo son una pasada. Pero en el Vegas 2 hay que bajar algo el brillo y subir contraste, si no la imagen esta muy clara por lo menos pa mi que soy de jugar con poco brillo. Aparte decir que segurisimo que en las fotos esas de comparativa no tienen activado el Full RGB y el Superwhite (aunque mejor sin este ultimo). Texturas exactas a las de 360 que tenian puesta en el GAME, encima en la misma tele que la mia :D una D3000.
Ademas tiene una tasa de frames muy estable, a pesar de lo que se dice por ahi.

Jugabilidad casi exacta al R6 Vegas 1. No ha evolucionado nada, pero a mi me encanta, pocos juegos tienen un control tan bueno y preciso.

Lo que lo jode el conjunto es el modo Online, pues no posee servidores dedicados, dependemos de los demas usuarios. Encontrar encuentra muy bien las partidas pero no te deja entrar ni en mas de la mitad de ellas, o bien te dice "partida llena" o no se puede establecer conexion. Causa? Pues ni puta idea si alguien lo sabe que lo diga please.
Bajo mi punto de vista lo peor de todo es el tiempo que se hecha entre ronda y ronda hasta que empieza la partida de nuevo, joer tenia que ser mas de seguido. Cada vez que muere un equipo se pasa al menu de la sala a que la peña haga cambios :douh: y ale, vuelta a cargar mapa :douh:
Lag a veces si a veces no, dependiendo de las conexiones y los emules de la gente. Por lo que he visto los micros van bien, nunca se me ha entrecortado ni nada.

::[equis]::Conclusion: QUEREMOS OTRO PARCHE YA! que es un juegazo, menos mal que con el 1.10 se dieron vida, que debe mejorar bastante la estabilidad, de ahi esas reviews de mierda (IGN, M***n). Les debio dar problemas el nuevo firmware 2.17 de Sony. Normal, el juego llevaria ya 20 dias en fase de copia. Pero lo del Online es imperdonable, que nos pongan servidores dedicados que nos hemos dejado la pasta. A mi por lo menos me compensa tambien comprarlo por el Off-line, que el Vegas 1 de PC me encanto (eso si es resolucion xDD)

Saludossssss peña
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias por tu opinion josele6969, yo todavia me tengo que pillar el primero pero este tambien me lo pillo seguro.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues se ve que es mejor en XBOX... que lastima de potencial desaprovechado!
Lo unico en que destaca la version de Xbox respecto a la de Ps3 es en el Online, asique potencial desaprovechado ninguno.
Hay que tener en cuenta que como Live es de pago tendra sus propios servers para el juego. Haber si nos lo solucionan a nosotros aunque mucho lo dudo, pasara como en el 1.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
En la comparativa, la versión de la consola de Sony no ha salido demasiado bien parada: La versión de XBOX360 tiene mejor framerate, la ventaja de la vibración del mando y un modo multijugador más interesante, ya que admite 2 jugadores más que Playstation 3.

Otro juego mal adaptado a ps3. Cuando se acabara esto???


 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
El online de este juego es un puta mierda, va como el culo, no te deja entrar ni el 90% de las partidas, cuando entras en alguna tienes que rezar para que no te caigas.
Penoso, vaya timo UBISOFT con el online de este juego.
Joder es que el 1 iba mil veces mejor, al menos te dejaba jugar.
Me siento estafado, y como yo todos los coelgas que lo pillamos y en dos hora ayer solo pudimos jugar 3 partidas decentes
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El online de este juego es un puta mierda, va como el culo, no te deja entrar ni el 90% de las partidas, cuando entras en alguna tienes que rezar para que no te caigas.
Penoso, vaya timo UBISOFT con el online de este juego.
Joder es que el 1 iba mil veces mejor, al menos te dejaba jugar.
Me siento estafado, y como yo todos los coelgas que lo pillamos y en dos hora ayer solo pudimos jugar 3 partidas decentes
eso es por que no tiene servidores dedicados.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo me lo iva a pillar pero viendo todas las quejas que hay por el tema online mejor no lo compro
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
El cod4 tampoco tiene servers dedicados (puros como el resistance y el Burnout) y va mil veces mejor.
Yo en serio creo que después de semana santa lo vendo, vaya rebote llevo. Este juego solo lo pille para juagr con los colegas on-line y vaya fiasco.
Es más ayer un colega que tiene ONO con 1 mb de subida creo una caza al Terrorista para 4 y nos caiamos cada dos por tres, cuando en la vida le ha pasado con ningún otro rainbow
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
A mi me gusta mucho el modo historia el 1 ya me lo pase, el online del uno estaba bien pero habia bastantes guiris el online de este no lo e probado aun.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
De momento lo destacacable en el online es el filtro de idiomas, poco más.

Tiene muchísimo que mejorar.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Despues del primero y su online, decidi que pasaba de este juego.

Visto lo visto cuando salga uno para las dos-tres plataformas lo descartare.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
esto no te das cuenta roujin que al ser el online de la ps3 gratis hay mas lag que no de pago y lag siempre hay cuando el que crea tiene una mierda de coneccion y ensimaes guiri asi que si ves que hay mucho lag dile a un amigo que tenga una coneccion decente y que cree el ,que no te gusta el online vale vendelo pero no digas que es una mierda de juego porque tu online no te sirve porque en todos os juegos de la ps3 hay lag y hasta en la xbox tambn hay pero mucho menos pero hay en el gear gran juego pero un lag impresionante y aun hay peña jugando asi que no digas este jeugo es una mierda por que te valla mal el online y no te deje entrar en las partidas eso ya es problema tuyo y la compañia que tengas comtratado porque abra gente que sin ser el host(anfrition) no tenga nada de lag ya que si te degicas a jugar con el que creo la partida sea un guiri tu tendras lag pero los de su mismo pais no tengan mucho y tu si
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ay calla :douh: que este juego es de ubiport? claroooooooo ahora se entiende todo...psss hijos de mujeres de vida alegre :mad::mad: suerte que a mi no me gusta nada de estos tios por que si es por mi les pongo en bancarrota.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
En la comparativa, la versión de la consola de Sony no ha salido demasiado bien parada: La versión de XBOX360 tiene mejor framerate, la ventaja de la vibración del mando y un modo multijugador más interesante, ya que admite 2 jugadores más que Playstation 3.

Otro juego mal adaptado a ps3. Cuando se acabara esto???


MENTIRA, en ambas consolas solo acepta 2 jugadores, leete la review de Gamespot. Y el framerate es exactamente igual que el de Xbox, seguid fiandoos de comparativas basadas en quien suelta mas billetes :baaa:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
esto no te das cuenta roujin que al ser el online de la ps3 gratis hay mas lag que no de pago y lag siempre hay cuando el que crea tiene una mierda de coneccion y ensimaes guiri asi que si ves que hay mucho lag dile a un amigo que tenga una coneccion decente y que cree el ,que no te gusta el online vale vendelo pero no digas que es una mierda de juego porque tu online no te sirve porque en todos os juegos de la ps3 hay lag y hasta en la xbox tambn hay pero mucho menos pero hay en el gear gran juego pero un lag impresionante y aun hay peña jugando asi que no digas este jeugo es una mierda por que te valla mal el online y no te deje entrar en las partidas eso ya es problema tuyo y la compañia que tengas comtratado porque abra gente que sin ser el host(anfrition) no tenga nada de lag ya que si te degicas a jugar con el que creo la partida sea un guiri tu tendras lag pero los de su mismo pais no tengan mucho y tu si
Problema mio dices?, pasate por los foros oficiales y me lo cuentas. Solo me pasa con este juego y tengo 10 de ps3 para tu informacion, en los demas el online va de coña. Osea que dejate de que mi compañia (Telefonica por cierto, la misma que muchas personas).Esto no es problema de mi compañia, si te hubieses mirado mis post de antes... un colega que tiene ONO 25 mb y 1 mb de subida le pasa lo mismo, creó partida y tambien se caia.
Hasta tres cuelgues le dio la consola. Y para tu informacion juego con españoles, y te quieres creer que las unicas partidas que me han ido decente son en servers franceses.
¿tienes tú el juego? permiteme que lo dude y está muy desinformado bajo mi punto de vista (de buen rollo)

Pero bueno no quiero polemizar solo expreso mi experiencia.
El que se lo quiera pillar que lo pille...

Nada más
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
una cosilla importante NO LO TENGO PORQUE NO ME A LLEGADO PERO SI E JUGADO y otra te hablo de que el online de la xbox es mejor que el de la ps3 otra la mejor compañia para el online es de ono no telefonica otra digo que es problema tuyo porque si tienes 3 megas que es o normal y tienes la ps3 inalambrica pierdes calidad y ensima tienes el pcconectado a la linea pierdas mas calidad y no te deja entrar otra si el que crea tiene sitio resrvado para otra gente no te va a dejar entrar y otra y mas importante SI NO QUIERES PROBLEMAS ONLINE QUE CREE EL QUE MEJOR CALIDAD TIENE DE CONECCION que por muchos megas que tenga a lo mejor ati te llega como una patada en el culo y si no te gusta el juego o el online no pongas es una mierda de juego que fue lo que pusistes si no me equivoco di a mi el online no me va muy bn la coneccion y otra al principio de todos los juegos siempre hay problemas al principio despues lo iran arreglando con el paso del tiempo o les manda un mensaje a los de la compañia cosa que ya otras personas lo habran echo y los creadores del juego estaran haciendo algo para arreglar asi que ten paciencia ya que tu y los que tenen problemas lo mas seguro es que sigan jugando y otra me da que para quien crea tiene que tener mas subida que bajada
lo siemto por las mayusculas pero es pa que destaque lo mas importante
 
Última edición:

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
MENTIRA, en ambas consolas solo acepta 2 jugadores, leete la review de Gamespot. Y el framerate es exactamente igual que el de Xbox, seguid fiandoos de comparativas basadas en quien suelta mas billetes :baaa:
Yo solo me fio de lo que ven mis ojos, tengo la ps3 y la xbox360 y una estupenda tienda de videojuegos para alquilar y te puedo decir que estoy cansado de probar los juegos con la misma tele, hdmi y se suigue notando mucho. Y sobre el lag en la ps3 es normal sony no esta preparada para manejar semejante cifra de usuarios que cada vez es mayor. Pensad que en navidades se vendieron muchas xbox360 (monos que ps3 jejeje) y los servidores petaron y eso que es pagando pos imaginate en sony que estas disfrutando del online "gratis". Siempre he dicho que prefiero pagar una cantidad al año para poder disfrutar del online, de que sierve que sea gratis se te pasas de 20 a 30 minutos esperando para poder jugar 5 minutos. En el Rainbow 2 de la 360 a la primera partida que entre estube 15 munitos jugando que fue lo que duro.

Espero que sony pude solucionar esto muy pronto.

saludos

 
Superior