Para los que estan indecisos con la compra de Rainbow Six Vegas 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El cod4 tampoco tiene servers dedicados (puros como el resistance y el Burnout) y va mil veces mejor.
Yo en serio creo que después de semana santa lo vendo, vaya rebote llevo. Este juego solo lo pille para juagr con los colegas on-line y vaya fiasco.
Es más ayer un colega que tiene ONO con 1 mb de subida creo una caza al Terrorista para 4 y nos caiamos cada dos por tres, cuando en la vida le ha pasado con ningún otro rainbow
esto no te das cuenta roujin que al ser el online de la ps3 gratis hay mas lag que no de pago y lag siempre hay cuando el que crea tiene una mierda de coneccion y ensimaes guiri asi que si ves que hay mucho lag dile a un amigo que tenga una coneccion decente y que cree el ,que no te gusta el online vale vendelo pero no digas que es una mierda de juego porque tu online no te sirve porque en todos os juegos de la ps3 hay lag y hasta en la xbox tambn hay pero mucho menos pero hay en el gear gran juego pero un lag impresionante y aun hay peña jugando asi que no digas este jeugo es una mierda por que te valla mal el online y no te deje entrar en las partidas eso ya es problema tuyo y la compañia que tengas comtratado porque abra gente que sin ser el host(anfrition) no tenga nada de lag ya que si te degicas a jugar con el que creo la partida sea un guiri tu tendras lag pero los de su mismo pais no tengan mucho y tu si

En la comparativa, la versión de la consola de Sony no ha salido demasiado bien parada: La versión de XBOX360 tiene mejor framerate, la ventaja de la vibración del mando y un modo multijugador más interesante, ya que admite 2 jugadores más que Playstation 3.

Otro juego mal adaptado a ps3. Cuando se acabara esto???

Iniciado por lmrafa Ver Mensaje
MENTIRA, en ambas consolas solo acepta 2 jugadores, leete la review de Gamespot. Y el framerate es exactamente igual que el de Xbox, seguid fiandoos de comparativas basadas en quien suelta mas billetes

esto no te das cuenta roujin que al ser el online de la ps3 gratis hay mas lag que no de pago y lag siempre hay cuando el que crea tiene una mierda de coneccion y ensimaes guiri asi que si ves que hay mucho lag dile a un amigo que tenga una coneccion decente y que cree el ,que no te gusta el online vale vendelo pero no digas que es una mierda de juego porque tu online no te sirve porque en todos os juegos de la ps3 hay lag y hasta en la xbox tambn hay pero mucho menos pero hay en el gear gran juego pero un lag impresionante y aun hay peña jugando asi que no digas este jeugo es una mierda por que te valla mal el online y no te deje entrar en las partidas eso ya es problema tuyo y la compañia que tengas comtratado porque abra gente que sin ser el host(anfrition) no tenga nada de lag ya que si te degicas a jugar con el que creo la partida sea un guiri tu tendras lag pero los de su mismo pais no tengan mucho y tu si

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
Problema mio dices?, pasate por los foros oficiales y me lo cuentas. Solo me pasa con este juego y tengo 10 de ps3 para tu informacion, en los demas el online va de coña. Osea que dejate de que mi compañia (Telefonica por cierto, la misma que muchas personas).Esto no es problema de mi compañia, si te hubieses mirado mis post de antes... un colega que tiene ONO 25 mb y 1 mb de subida le pasa lo mismo, creó partida y tambien se caia.
Hasta tres cuelgues le dio la consola. Y para tu informacion juego con españoles, y te quieres creer que las unicas partidas que me han ido decente son en servers franceses.
¿tienes tú el juego? permiteme que lo dude y está muy desinformado bajo mi punto de vista (de buen rollo)

Pero bueno no quiero polemizar solo expreso mi experiencia.
El que se lo quiera pillar que lo pille...

Nada más
una cosilla importante NO LO TENGO PORQUE NO ME A LLEGADO PERO SI E JUGADO y otra te hablo de que el online de la xbox es mejor que el de la ps3 otra la mejor compañia para el online es de ono no telefonica otra digo que es problema tuyo porque si tienes 3 megas que es o normal y tienes la ps3 inalambrica pierdes calidad y ensima tienes el pcconectado a la linea pierdas mas calidad y no te deja entrar otra si el que crea tiene sitio resrvado para otra gente no te va a dejar entrar y otra y mas importante SI NO QUIERES PROBLEMAS ONLINE QUE CREE EL QUE MEJOR CALIDAD TIENE DE CONECCION que por muchos megas que tenga a lo mejor ati te llega como una patada en el culo y si no te gusta el juego o el online no pongas es una mierda de juego que fue lo que pusistes si no me equivoco di a mi el online no me va muy bn la coneccion y otra al principio de todos los juegos siempre hay problemas al principio despues lo iran arreglando con el paso del tiempo o les manda un mensaje a los de la compañia cosa que ya otras personas lo habran echo y los creadores del juego estaran haciendo algo para arreglar asi que ten paciencia ya que tu y los que tenen problemas lo mas seguro es que sigan jugando y otra me da que para quien crea tiene que tener mas subida que bajada
lo siemto por las mayusculas pero es pa que destaque lo mas importante

MENTIRA, en ambas consolas solo acepta 2 jugadores, leete la review de Gamespot. Y el framerate es exactamente igual que el de Xbox, seguid fiandoos de comparativas basadas en quien suelta mas billetes

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Yo solo me fio de lo que ven mis ojos, tengo la ps3 y la xbox360 y una estupenda tienda de videojuegos para alquilar y te puedo decir que estoy cansado de probar los juegos con la misma tele, hdmi y se suigue notando mucho. Y sobre el lag en la ps3 es normal sony no esta preparada para manejar semejante cifra de usuarios que cada vez es mayor. Pensad que en navidades se vendieron muchas xbox360 (monos que ps3 jejeje) y los servidores petaron y eso que es pagando pos imaginate en sony que estas disfrutando del online "gratis". Siempre he dicho que prefiero pagar una cantidad al año para poder disfrutar del online, de que sierve que sea gratis se te pasas de 20 a 30 minutos esperando para poder jugar 5 minutos. En el Rainbow 2 de la 360 a la primera partida que entre estube 15 munitos jugando que fue lo que duro.

Espero que sony pude solucionar esto muy pronto.

saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn