creeis esto (gta iv)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
e estado en los foros de meristation i me encntrado lo siguiente opinad:

Hola a todos,estamos al filo de la medianoche y he escogido este momento para adelantaros a los usuarios de xbox 360 y Playstation 3 que este título que todos ansiamos se adelanta al 4 de Abril.

Algunos ya habreis oido este rumor durante estos dias en diversos foros.No puedo revelar ni mi nombre ni mi fuente porque comprometeria a ambos.Mi trabajo esta directamente relacionado con este negocio y además soy un verdadero fan de los videojuegos y tambien de esta excelente saga.

Está noticia sera hecha oficial por Take 2 el lunes de la semana que viene.He elegido este foro para anunciarlo por ser de los más conocidos de este pais y porque guardo un gran cariño hacia esta revista.

Saludos y hasta siempre.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
nada ni caso...lo k kiere es jugar con la ilusion de los demas (vaya corte como sea verdad :douh::douh::douh:)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
no creo...pero de todas formas unos dias mas unos dias menos...en fin
PD: sino el lunes se sabra xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pasando de rumores, no quiero desilusiones, si sale el 4 de Abril pues genial, pero yo le espero para el 29 de Abril que es la fecha oficil
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Nop!! Si eso fuera cierto, no dudes que de algún sitio saldrían comunicados oficiales, no sacaran un juego por sorpresa.
 
M

MoPi_Knight

prefiero el 29 de Abril por que el 1 de mayo es mi cumpleaños y me saldrá gratis!jeje
pero lo abriré cuando me lo compren!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Buaa Fake como una mansion, si Take-Two dice que lo va a anunciar el Lunes que pinta ese diciendolo en un foro de meristation, una cosa es decircelo a un amigo de confianza y otra publicarlo en un foro, no creo que haya ningun motivo para adelantar el juego, es muy raro que lo sepa el y que siendo tan importante como dice, lo suelte pudiendo perder su reputacion por anunciar algo que esperan anunciarlo mas tarde, es un FAKE sin dudarlo.
 
M

mugan86

Que ganas de llamar la atención tiene algunos. Sin comentarios. Si sale antes pues muy bien pero eso si, espero que no salga más tarde del 29 de abril, que sería gran palo para todos nosotros
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
este post lo he visto en el foro de una conocida web y ha este individuo(si es que es el mismo)lo han expulsado.Me parece patetico que alguien se dedique ha hacer este tipo de noticias.saludos.
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
dame la direccion de el post donde has leido eso

e estado en los foros de meristation i me encntrado lo siguiente opinad:

Hola a todos,estamos al filo de la medianoche y he escogido este momento para adelantaros a los usuarios de xbox 360 y Playstation 3 que este título que todos ansiamos se adelanta al 4 de Abril.

Algunos ya habreis oido este rumor durante estos dias en diversos foros.No puedo revelar ni mi nombre ni mi fuente porque comprometeria a ambos.Mi trabajo esta directamente relacionado con este negocio y además soy un verdadero fan de los videojuegos y tambien de esta excelente saga.

Está noticia sera hecha oficial por Take 2 el lunes de la semana que viene.He elegido este foro para anunciarlo por ser de los más conocidos de este pais y porque guardo un gran cariño hacia esta revista.

Saludos y hasta siempre.
sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
no el xaval a sido expulsado por que se creen que es mentira lo que casi todos creemos) y la gente dice ke no se lo cree mucho
 
Superior