creeis esto (gta iv) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buaa Fake como una mansion, si Take-Two dice que lo va a anunciar el Lunes que pinta ese diciendolo en un foro de meristation, una cosa es decircelo a un amigo de confianza y otra publicarlo en un foro, no creo que haya ningun motivo para adelantar el juego, es muy raro que lo sepa el y que siendo tan importante como dice, lo suelte pudiendo perder su reputacion por anunciar algo que esperan anunciarlo mas tarde, es un FAKE sin dudarlo.
Que ganas de llamar la atención tiene algunos. Sin comentarios. Si sale antes pues muy bien pero eso si, espero que no salga más tarde del 29 de abril, que sería gran palo para todos nosotros

e estado en los foros de meristation y me encntrado lo siguiente opinad:

Hola a todos,estamos al filo de la medianoche y he escogido este momento para adelantaros a los usuarios de xbox 360 y Playstation 3 que este título que todos ansiamos se adelanta al 4 de Abril.

Algunos ya habreis oido este rumor durante estos dias en diversos foros.No puedo revelar ni mi nombre ni mi fuente porque comprometeria a ambos.Mi trabajo esta directamente relacionado con este negocio y además soy un verdadero fan de los videojuegos y tambien de esta excelente saga.

Está noticia sera hecha oficial por Take 2 el lunes de la semana que viene.He elegido este foro para anunciarlo por ser de los más conocidos de este pais y porque guardo un gran cariño hacia esta revista.

Saludos y hasta siempre.

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
sssssssssssssssssssssssssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4