para matar el gusanillo antes de GTA IV

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
que antes de que salgan bombazos como GTAIV y MGS4 (que uno lo tengo reservado y el otro lo tengo asegurado de regalo), me gustaria matar el gusano, con algun juego que este a punto de salir(antes de que acabe el mes) o que ya haya salido
actualmente estoy entre el R6LV2 o Viking:batle asgard, pero si hay alguna sugerencia la escuchare y estudiare
muy agradecido de antemano

a mandar, SALU2

P.D-el army of two, ya lo tengo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Te recomiendo Condemned 2 o Viking Battle for asgard , sin embargo considero que RSV2 no es mas que otro shooter por muy guapo que este , y yo creo que ya va siendo hora de provar algo nuevo, yo en tu lugar me pillaria uno de esos dos , pero eso yo tu no se.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Ratchet and Clanck..

Igual no esta entre el tipo que has puesto, pero es de aventuras, y no te decepcionara.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
El Conan, es sin dudad el mejor juego que hay xD es coña, si quieres un buen juego el Orange Box no esta nada mal
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
el COD4 o el warhawk sin duda alguna... son unos juegazos k aprovecharas al maximo parece k no pero te meteras la gran enganchada a esos juegos...k elijas bn y suerte...XD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo el GT5: Prologue, que sale el día 26 de marzo:D
Saludos!!
PD: De los que propones tú, me quedaría con el R6LV2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
el COD4 esta muy pero ke muy bien, y si no esperate y comprate el GT5 Prologue ke tiene modo online
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
GT5 Prologue,la óstia de juego,por 39 euros....si eso aparte te compras de segunda mano el Unrel Tournament III que vale 49 euros. Y tendrías dos juegazos por 90 euros.
PD:No se puede hacer SPAM.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
gracias por las respuestas ahora me toca decidirme, cuando sale exactamente el viking batlle for asgard???

a mandar, SALU2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que antes de que salgan bombazos como GTAIV y MGS4 (que uno lo tengo reservado y el otro lo tengo asegurado de regalo), me gustaria matar el gusano, con algun juego que este a punto de salir(antes de que acabe el mes) o que ya haya salido
actualmente estoy entre el R6LV2 o Viking:batle asgard, pero si hay alguna sugerencia la escuchare y estudiare
muy agradecido de antemano

a mandar, SALU2

P.D-el army of two, ya lo tengo

R6LV2 ? :ein:
te recomiendo juegos como unhcarted, burnout, DMC4, resistance, motorstorm, etc.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
R6LV2=Rainbow six las vegas 2
creo que esperare al Viking:batlle for asgard(creo que sale el 28 de marzo)

a mandar, SALU2
 
Superior