COD4 ¿que paso con el modo prestigio?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se que estan todos abombados del tema de los cheaters pero comento algo raro que pasa, hace unos 4 dias que no juego el COD4, cuando entraba a una partida se me hacia imposible ya que "pensaba que habia mucho nivel" habia mucha gente que ni bien comenzando te mataban y te dejaban en la ultimas posiciones (yo soy nivel 54 modo prestiio 1 asi que no soy muy experimentado que digamos), despues cuando hoy ingreso me encuentro que el el ranking mundial baje 50000 puestos, pensaba que debe ser por la nueva actualizacion y muchos lo estan retomando, entrando a una partida me encuentro a muchos de modo prestigio de 6 para arriba, yo dije estos tipos me han de dar una paliza pero bueno.. segui, mi sorpresa es que parecian novatos, no le di importancia y entre a otra, el mismo cuento de la anterior y asi en otras tres... pensando en el tema de los cheaters, sera que gracias el descubrimiento de las trampas mucha gente halla aprovechado eso y aumento increiblemente sus estadisticas.. la verdad no le encuentro otra explicacion.
Saludos.
Bhua tu a eso no le agas ni caso mira yo subi al nivel 55 y ahi e kede matando y sin activar el modo prestigio lo k pasa es k hay mucha gente k a ganado puntos "por vicio" horas y horas y otras k con poko rato suben muchos lvl mira yo ayer active el modo prestigio entre ayer por la noche y hoy habre jugado 3h y media o 4 y soy lvl 22 justo para tener las minas y ya lo e dejado.... tu no mires el pretigio siono a los k matan jejeje

O ha<s pensado k pude k seas bueno??? XDDD
esto es una pena.. te lo digo en serio, el cod4 esta dando asco, el online es asqueroso, como no detengan la oleada de chetos esto va a dar asco, por el 6º prestigio y mas, y seguro que sin tener ni idea de jugar tio.. estoy contigo, unos novatos con chetos y demas... yo empeze a jugar hace poco, soy honrado y tengo los trucos en mi poder, en esta misma pc, y ni se me a ocurrido pasar por la cabeza ponermelos.. tengo lvl 21, sin prestigio.. espero hacerlo por mi mismo.. pf.. que oleada de chetos.. ojala les baneasen a todos los hackers..

porque los que usais chetos sabeis que sois? Soys una P*TA ESCORIA QUE NO SABEIS JUGAR! NOVATOS CON NIVEL 6º DE PRESTIGIO ESPERO QUE SE OS ROMPA EL LECTOR Y CUANDO LOS DEL SAT VALLAN A REVISAR VUESTRA CONSOLA Y VEAN CHETOS LA ROMPAN MAS! GRRRRR me ta dando una vena esquizo!

jaj un saludo!

Que es el PRESTIGIO??? XDXDXD Me rio de mi propia ignorancia XDXDXD
__________________________________________________ _______________

Edito: Porfavor respondan

Iniciado por verybox Ver Mensaje
El modo prestigio se desbloquea despues de completar el nivel 55, si lo activas te quitan todas las armas que conseguistes y a empezar otra vez desde uno pero con jugadores de avanzado nivel, pero no te preocupes podras vovler a recuperar todas tus armas llegando de nuevo al nivel 55. Para completar el modo online completo tienes que llegar al nivel 55 10 veces y asi tendras la insignia de la cruz dorada que es lo maximo de nivel en el cod4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn