COD4 ¿que paso con el modo prestigio?

Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Ya se que estan todos abombados del tema de los cheaters pero comento algo raro que pasa, hace unos 4 dias que no juego el COD4, cuando entraba a una partida se me hacia imposible ya que "pensaba que habia mucho nivel" habia mucha gente que ni bien comenzando te mataban y te dejaban en la ultimas posiciones (yo soy nivel 54 modo prestiio 1 asi que no soy muy experimentado que digamos), despues cuando hoy ingreso me encuentro que el el ranking mundial baje 50000 puestos, pensaba que debe ser por la nueva actualizacion y muchos lo estan retomando, entrando a una partida me encuentro a muchos de modo prestigio de 6 para arriba, yo dije estos tipos me han de dar una paliza pero bueno.. segui, mi sorpresa es que parecian novatos, no le di importancia y entre a otra, el mismo cuento de la anterior y asi en otras tres... pensando en el tema de los cheaters, sera que gracias el descubrimiento de las trampas mucha gente halla aprovechado eso y aumento increiblemente sus estadisticas.. la verdad no le encuentro otra explicacion.
Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
la explicacion es que llevan mas tiempo jugado aunque no sean muy buenos ganan puntos ,pero por ejemplo el numero uno del ranking de bajas lleva 2.000.000 de bajas ese si usa cheats
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Bhua tu a eso no le agas ni caso mira yo subi al nivel 55 y ahi e kede matando y sin activar el modo prestigio lo k pasa es k hay mucha gente k a ganado puntos "por vicio" horas y horas y otras k con poko rato suben muchos lvl mira yo ayer active el modo prestigio entre ayer por la noche y hoy habre jugado 3h y media o 4 y soy lvl 22 ;) justo para tener las minas y ya lo e dejado.... tu no mires el pretigio siono a los k matan jejeje


O ha<s pensado k pude k seas bueno??? XDDD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
esto es una pena.. te lo digo en serio, el cod4 esta dando asco, el online es asqueroso, como no detengan la oleada de chetos esto va a dar asco, por el 6º prestigio y mas, y seguro que sin tener ni idea de jugar tio.. estoy contigo, unos novatos con chetos y demas... yo empeze a jugar hace poco, soy honrado y tengo los trucos en mi poder, en esta misma pc, y ni se me a ocurrido pasar por la cabeza ponermelos.. tengo lvl 21, sin prestigio.. espero hacerlo por mi mismo.. pf.. que oleada de chetos.. ojala les baneasen a todos los hackers..

porque los que usais chetos sabeis que sois? Soys una P*TA ESCORIA QUE NO SABEIS JUGAR! NOVATOS CON NIVEL 6º DE PRESTIGIO ESPERO QUE SE OS ROMPA EL LECTOR Y CUANDO LOS DEL SAT VALLAN A REVISAR VUESTRA CONSOLA Y VEAN CHETOS LA ROMPAN MAS! GRRRRR me ta dando una vena esquizo!

jaj un saludo!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Lo que pasa es que es muy raro lo que paso, antes veias a pocos des esos niveles y cuando jugaban la mayotia eran mil respetos (ademas mas horas jugando=experiencia), pero eso hoy vi muchos de esos niveles hasta 7 en una partida pero parecian novatos, ahora si no se que paso con el COD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Que es el PRESTIGIO??? XDXDXD Me rio de mi propia ignorancia XDXDXD
_________________________________________________________________

Edito: Porfavor respondan
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pues yo tengo el juego desde la semana pasada y igual q tu verybox xDDDD

Cuando puedes entrar al modo prestigio ese o q coño es? xD


Otra cosa, soy nivel 12 pero me he fijado que algunas personas con mi mismo nivel tienen medallas diferentes al lado del nick, porke o como las consiguen? :p
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Que es el PRESTIGIO??? XDXDXD Me rio de mi propia ignorancia XDXDXD
_________________________________________________________________

Edito: Porfavor respondan
El modo prestigio se desbloquea despues de completar el nivel 55, si lo activas te quitan todas las armas que conseguistes y a empezar otra vez desde uno pero con jugadores de avanzado nivel, pero no te preocupes podras vovler a recuperar todas tus armas llegando de nuevo al nivel 55. Para completar el modo online completo tienes que llegar al nivel 55 10 veces y asi tendras la insignia de la cruz dorada que es lo maximo de nivel en el cod4.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Oye pues, fuera coñas, yo acabo de apagar la PS3 (Dark_Zeben creo que he jugado contra ti :D) y habia la de Dios con altisimos modos de prestigio, muy pocos habia del 1º o del 2º, no se, pero hoy he visto demasiados.

Me ha llamado la atencion.

Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
POS YO SOY ONRADO TENGO 13 DIAS Y 20 HORAS EN LINEA SOY NIVEL 26 DEL 7mo PRESTIGIO Y SIEMPRE EH JUGADO LEGAL ME A COSTADO ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS 9000 DEL MUNDO Y LOS DEMAS SOLO LES DIGO QUE LE ECHEN GANAS YO TENGO 5 MESES CON ESTE JUEGO Y MESPERA OTRO RATO MAS HASTA EL 29 DE ABRIL QUE VALLA ARECOJER MI EDICION ESPECIAL DE GTA IV QUE TENGO RESERVADA
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Por cierto, habeis visto los TOPs de clasificacion de algunas cosas? Muchas son imposibles, como un 4000% de precision (hay gente con -50 fallos), y otros con una racha de bajas de 196.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es cierto, ahora me pasa que entro a una partida y todos son prestigio del 5 para arriba y yo soy nivel 38 prestigio uno xDD, pero cuando juego con ellos casi siempre les doy una paliza, no lo entiendo, como es que llegaron ahi??, deben de usar cheats. pero UN MES, tan solo en UN MES!!!! y tiro el COD4 a la basura xD, (literalmente), salu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
hechadle ganas al prestigio miradme ami con 6d 23h y soy 9 de prestigio con 726000pts. ami me mola mucho la cruz dorada y no me queda nah porque ya toy al level 43 del prestigio 9 ole!!!
Por la vieja! Dios santo!

Ni tan solo 7 días y ya estás rozando el último prestigio.

Tio debes de ser un makinote porque si no, no lo entiendo. xD

Yo acabo de empezar el 5º prestigio pero hay una cosa que debo decir:

Antes de la cuenta que tengo ahora, tuve otra con la que ya hice una vuelta entera, así que llevo un prestigio perdido.

Estaria ahora empezando el 6º.

Pero bueno es igual, esto se arregla viciandose muchísimo. xD

Saludos fiera!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
jaja ....yo considerooo q no soy muy bueno ni muy malo....tengo prestigio 2 nivel 35 y tengo 4 dias y 20 horas......e matado como 10.600 y me han matado como 7.900 y e ganado mas de 1000 juegos........q creen.......y no me importa q usen cheats o lo q sea......yo se q les doy sus palizas a todasssssssssss ......asi hay q llamarles a los juegan con trucos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jaja ....yo considerooo q no soy muy bueno ni muy malo....tengo prestigio 2 nivel 35 y tengo 4 dias y 20 horas......e matado como 10.600 y me han matado como 7.900 y e ganado mas de 1000 juegos........q creen.......y no me importa q usen cheats o lo q sea......yo se q les doy sus palizas a todasssssssssss ......asi hay q llamarles a los juegan con trucos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imposible que con el prestigio 2 hayas matado a 10,000

yo mate a 6,000 y voy en prestigio 2 nivel 32
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
XD apoco son 10 modos de prestigios pensando que solo habia 5 XD aun me falta mucho.
soy 45 en 2 grado de prestigio x)
Saludos
ID- Jooel8a
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
hola, yo soy un viciao al call of duty, me tiro mis 3 horas o asi diarias jugando,pero he estado un tiempo sin jugar...ayer jugue soy nivel 43 del nivel 1 de prestigio, mi objetivo es hacer todos los niveles no uso chetos, y ayer cuando entre en una partida de duelo a muerte por equipos me encontre con todos los jugadores en el ultimo nivel...y eran todos de ese nivel, yo era el unico de la partida con nivel 1 de prestigio...bueno no es que sea un crack jugando lo tipico uno tiene sus dias, aunque afortunadamente juego bien siempre, pero cuando vi esos niveles dije...pffffff vaya paliza me van a meter esta gente..pues cuando terminamos la partida, quede primero con 220 puntos y el segundo con mas puntos tenia 120 y dije: o esta gente son unos viciaos que se tiran 24 horas jugando, o han usado mas cheetos que nadie,en serio que paquetes, pero paquetones una facilidad de matarlos a todos...yo espero que esto no vaya a mas y que puedan hacer algo, es un juego que tenia ganas de que alguna compañia lo hiciera y aora que lo tengo en mis manos seria una putada que gente de mierda tramposa jodieran a la gente que juega legalmente a este gran juego, nose tienen que hacer algo que contraten a hacker activision para solucionar de una vez esto.saludos...
 
Superior