COD4 ¿que paso con el modo prestigio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

POS YO SOY ONRADO TENGO 13 DIAS Y 20 HORAS EN LINEA SOY NIVEL 26 DEL 7mo PRESTIGIO Y SIEMPRE EH JUGADO LEGAL ME A COSTADO ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS 9000 DEL MUNDO Y LOS DEMAS SOLO LES DIGO QUE LE ECHEN GANAS YO TENGO 5 MESES CON ESTE JUEGO Y MESPERA OTRO RATO MAS HASTA EL 29 DE ABRIL QUE VALLA ARECOJER MI EDICION ESPECIAL DE GTA IV QUE TENGO RESERVADA
es cierto, ahora me pasa que entro a una partida y todos son prestigio del 5 para arriba y yo soy nivel 38 prestigio uno xDD, pero cuando juego con ellos casi siempre les doy una paliza, no lo entiendo, como es que llegaron ahi??, deben de usar cheats. pero UN MES, tan solo en UN MES!!!! y tiro el COD4 a la basura xD, (literalmente), salu2

hechadle ganas al prestigio miradme ami con 6d 23h y soy 9 de prestigio con 726000pts. ami me mola mucho la cruz dorada y no me queda nah porque ya toy al level 43 del prestigio 9 ole!!!

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Por la vieja! Dios santo!

Ni tan solo 7 días y ya estás rozando el último prestigio.

Tio debes de ser un makinote porque si no, no lo entiendo. xD

Yo acabo de empezar el 5º prestigio pero hay una cosa que debo decir:

Antes de la cuenta que tengo ahora, tuve otra con la que ya hice una vuelta entera, así que llevo un prestigio perdido.

Estaria ahora empezando el 6º.

Pero bueno es igual, esto se arregla viciandose muchísimo. xD

Saludos fiera!
jaja ....yo considerooo q no soy muy bueno ni muy malo....tengo prestigio 2 nivel 35 y tengo 4 dias y 20 horas......e matado como 10.600 y me han matado como 7.900 y e ganado mas de 1000 juegos........q creen.......y no me importa q usen cheats o lo q sea......yo se q les doy sus palizas a todasssssssssss ......asi hay q llamarles a los juegan con trucos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja ....yo considerooo q no soy muy bueno ni muy malo....tengo prestigio 2 nivel 35 y tengo 4 dias y 20 horas......e matado como 10.600 y me han matado como 7.900 y e ganado mas de 1000 juegos........q creen.......y no me importa q usen cheats o lo q sea......yo se q les doy sus palizas a todasssssssssss ......asi hay q llamarles a los juegan con trucos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por djaxel Ver Mensaje
imposible que con el prestigio 2 hayas matado a 10,000

yo mate a 6,000 y voy en prestigio 2 nivel 32
hola, yo soy un viciao al call of duty, me tiro mis 3 horas o asi diarias jugando,pero he estado un tiempo sin jugar...ayer jugue soy nivel 43 del nivel 1 de prestigio, mi objetivo es hacer todos los niveles no uso chetos, y ayer cuando entre en una partida de duelo a muerte por equipos me encontre con todos los jugadores en el ultimo nivel...y eran todos de ese nivel, yo era el unico de la partida con nivel 1 de prestigio...bueno no es que sea un crack jugando lo tipico uno tiene sus dias, aunque afortunadamente juego bien siempre, pero cuando vi esos niveles dije...pffffff vaya paliza me van a meter esta gente..pues cuando terminamos la partida, quede primero con 220 puntos y el segundo con mas puntos tenia 120 y dije: o esta gente son unos viciaos que se tiran 24 horas jugando, o han usado mas cheetos que nadie,en serio que paquetes, pero paquetones una facilidad de matarlos a todos...yo espero que esto no vaya a mas y que puedan hacer algo, es un juego que tenia ganas de que alguna compañia lo hiciera y aora que lo tengo en mis manos seria una putada que gente de mierda tramposa jodieran a la gente que juega legalmente a este gran juego, nose tienen que hacer algo que contraten a hacker activision para solucionar de una vez esto.saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn